Colom­bia. El Esta­do y sus fie­les perros del Esmad ase­si­nan a la pobla­ción desarmada

El pue­blo se levan­tó en lucha des­de el 28 de abril, ter­mi­nan­do en un paro nacio­nal, como siem­pre los perros del esta­do, cobar­des y trai­do­res a la cla­se salie­ron a matar…el ESMAD ha ase­si­na­do, muti­la­do y tor­tu­ra­do, pero no es nue­vo lo vie­nen hacien­do des­de siem­pre….
La bur­gue­sía de turno en el poder puso hace años el anzue­lo del “acuer­do de paz” para des­ar­ti­cu­lar la insu­rrec­ción arma­da, algu­nos transa­ron e inge­nua­men­te acep­ta­ron, el resul­ta­do fue que la mayo­ría fue­ron asesinados….moraleja: no crean en la pala­bra de la bur­gue­sía ellos no saben lo que es la dig­ni­dad, no hay acuer­dos con la bur­gue­sía, el enemigo…no se le dia­lo­ga, se le des­tru­ye y punto….

NO EXISTE ACUERDOS DE PAZ BAJO CAPITALISMO, LA BURGUESÍA ANIQUILA, NO ACUERDA JAMÁS…SU INTERÉS ES ACUMULAR CAPITAL Y SUBORDINAR AL PUEBLO

No se pue­de hablar de paz con psi­có­pa­tas tor­tu­ra­do­res, ase­si­nos que son tan enfer­mos que por acu­mu­lar capi­tal estan dis­pues­tos a des­truir el pla­ne­ta que los man­tie­ne vivos….malditos!
La mayor repre­sión se esta dan­do en ciu­dad de Cali, Pas­to, Popa­yán, Bogo­tá, Mede­llín, Mon­te­ría, Soa­cha, Perei­ra, Buca­ra­man­ga, se sabe de 7 per­so­nas ase­si­na­das en Cali, y cien­tos de heri­dos de bala de fue­go, se repor­ta­ron muti­la­cio­nes ocu­la­res y torturas.

Cali: ofi­cial toma con­cien­cia de que esta repre­sen­tan­do el lado equivocado,se negó a aca­tar órde­nes, entre­ga su arma y se une a los pobla­do­res.
Dijo: “Lle­vo diez años de patru­lle­ro y aquí me metí para defen­der a esta gen­te, no para ir con­tra ellos”Miem­bros del Inpec ( Ger­dar­me­ria) se unen a la mar­cha en Colombia.

La pan­de­mia ha encru­de­ci­do las dife­ren­cias de cla­se, ha expues­to la deca­den­cia del sis­te­ma, el mun­do ente­ro se esta levan­tan­do en lucha con­tra el capi­tal, Indo­ne­sia, Bir­ma­nia, Perú, Chi­le, Gua­te­ma­la, etc….etc…todos los pue­blos empo­bre­ci­dos y artos del yugo opre­sor se levan­tan en lucha!
Pero, el pro­ble­ma es que se levantan……desarmados, no se pue­de com­ba­tir des­igual­men­te, ellos tie­nen tan­ques, gas, balas, y el pue­blo? El pue­blo tie­ne dig­ni­dad, cora­je, valen­tía, kimvn, pero no se ha arma­do. Duran­te siglos se ha des­pres­ti­gia­do la lucha arma­da, ais­lan­do­la, calum­nian­do­la, asi fue la estra­te­gia del impe­rio y las bur­gue­sias en el poder, eso cau­so un recha­zo en la pobla­ción de creer que armar­se es ile­gi­ti­mo, es “amo­ral” y etc…
Lamen­ta­ble­men­te, los pode­ro­sos tie­nen perros file­les, sica­rios insen­si­bles arma­dos que matan y tor­tu­ran sin tem­blar, como cara­jos creen que se pue­de enfren­tar eso????, No hay solu­ción, el voto, los tra­ta­dos, nada de esas buro­cra­cias sir­ve, solo que el pue­blo orga­ni­za­do y arma­do sal­ga en lucha, por un mun­do nue­vo, sin fas­cis­tas. Sin bur­gue­sía, sin refor­mis­mos seu­do­iz­quier­dis­tas, sin amos, sin mise­ria, sin des­truc­ción de la Mapu ( tie­rra), sería un sue­ño que suce­da lo que pasa en la revo­lu­ción de Lenin, que el ejér­ci­to se pon­ga con el pue­blo, ese pue­blo al que per­te­ne­ce pero que por un suel­do sale a reprimir…..la bur­gue­sía des­trui­rá la tie­rra, estan matan­do ya con la pan­de­mia, virus que ellos mis­mos crea­ron para eli­mi­nar el exce­so de pobres….
Que se levan­te el pue­blo en todo el mundo!!!!!!

Wüñel­fe Contrainfo

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *