Colom­bia. El Esta­do y sus fie­les perros del Esmad ase­si­nan a la pobla­ción desarmada

El pue­blo se levan­tó en lucha des­de el 28 de abril, ter­mi­nan­do en un paro nacio­nal, como siem­pre los perros del esta­do, cobar­des y trai­do­res a la cla­se salie­ron a matar…el ESMAD ha ase­si­na­do, muti­la­do y tor­tu­ra­do, pero no es nue­vo lo vie­nen hacien­do des­de siem­pre….
La bur­gue­sía de turno en el poder puso hace años el anzue­lo del “acuer­do de paz” para des­ar­ti­cu­lar la insu­rrec­ción arma­da, algu­nos transa­ron e inge­nua­men­te acep­ta­ron, el resul­ta­do fue que la mayo­ría fue­ron asesinados….moraleja: no crean en la pala­bra de la bur­gue­sía ellos no saben lo que es la dig­ni­dad, no hay acuer­dos con la bur­gue­sía, el enemigo…no se le dia­lo­ga, se le des­tru­ye y punto….

NO EXISTE ACUERDOS DE PAZ BAJO CAPITALISMO, LA BURGUESÍA ANIQUILA, NO ACUERDA JAMÁS…SU INTERÉS ES ACUMULAR CAPITAL Y SUBORDINAR AL PUEBLO

No se pue­de hablar de paz con psi­có­pa­tas tor­tu­ra­do­res, ase­si­nos que son tan enfer­mos que por acu­mu­lar capi­tal estan dis­pues­tos a des­truir el pla­ne­ta que los man­tie­ne vivos….malditos!
La mayor repre­sión se esta dan­do en ciu­dad de Cali, Pas­to, Popa­yán, Bogo­tá, Mede­llín, Mon­te­ría, Soa­cha, Perei­ra, Buca­ra­man­ga, se sabe de 7 per­so­nas ase­si­na­das en Cali, y cien­tos de heri­dos de bala de fue­go, se repor­ta­ron muti­la­cio­nes ocu­la­res y torturas.

Cali: ofi­cial toma con­cien­cia de que esta repre­sen­tan­do el lado equivocado,se negó a aca­tar órde­nes, entre­ga su arma y se une a los pobla­do­res.
Dijo: “Lle­vo diez años de patru­lle­ro y aquí me metí para defen­der a esta gen­te, no para ir con­tra ellos”Miem­bros del Inpec ( Ger­dar­me­ria) se unen a la mar­cha en Colombia.

La pan­de­mia ha encru­de­ci­do las dife­ren­cias de cla­se, ha expues­to la deca­den­cia del sis­te­ma, el mun­do ente­ro se esta levan­tan­do en lucha con­tra el capi­tal, Indo­ne­sia, Bir­ma­nia, Perú, Chi­le, Gua­te­ma­la, etc….etc…todos los pue­blos empo­bre­ci­dos y artos del yugo opre­sor se levan­tan en lucha!
Pero, el pro­ble­ma es que se levantan……desarmados, no se pue­de com­ba­tir des­igual­men­te, ellos tie­nen tan­ques, gas, balas, y el pue­blo? El pue­blo tie­ne dig­ni­dad, cora­je, valen­tía, kimvn, pero no se ha arma­do. Duran­te siglos se ha des­pres­ti­gia­do la lucha arma­da, ais­lan­do­la, calum­nian­do­la, asi fue la estra­te­gia del impe­rio y las bur­gue­sias en el poder, eso cau­so un recha­zo en la pobla­ción de creer que armar­se es ile­gi­ti­mo, es “amo­ral” y etc…
Lamen­ta­ble­men­te, los pode­ro­sos tie­nen perros file­les, sica­rios insen­si­bles arma­dos que matan y tor­tu­ran sin tem­blar, como cara­jos creen que se pue­de enfren­tar eso????, No hay solu­ción, el voto, los tra­ta­dos, nada de esas buro­cra­cias sir­ve, solo que el pue­blo orga­ni­za­do y arma­do sal­ga en lucha, por un mun­do nue­vo, sin fas­cis­tas. Sin bur­gue­sía, sin refor­mis­mos seu­do­iz­quier­dis­tas, sin amos, sin mise­ria, sin des­truc­ción de la Mapu ( tie­rra), sería un sue­ño que suce­da lo que pasa en la revo­lu­ción de Lenin, que el ejér­ci­to se pon­ga con el pue­blo, ese pue­blo al que per­te­ne­ce pero que por un suel­do sale a reprimir…..la bur­gue­sía des­trui­rá la tie­rra, estan matan­do ya con la pan­de­mia, virus que ellos mis­mos crea­ron para eli­mi­nar el exce­so de pobres….
Que se levan­te el pue­blo en todo el mundo!!!!!!

Wüñel­fe Contrainfo

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *