Pales­ti­na. Lan­zan cohe­tes des­de Gaza con­tra asentamientos

Resu­men Medio Orien­te, 23 de abril de 2021-.

El ejér­ci­to de ocu­pa­ción con­fir­mó la acti­va­ción de las sire­nas de aler­ta en los asen­ta­mien­tos que rodean la Fran­ja de Gaza.

Medios israe­líes infor­ma­ron que se lan­za­ron tres cohe­tes des­de la Fran­ja de Gaza hacia los asen­ta­mien­tos, uno de los cua­les fue inter­cep­ta­do y los otros dos ate­rri­za­ron en un área abierta.

El ejér­ci­to de ocu­pa­ción con­fir­mó la acti­va­ción de las sire­nas de aler­ta en los asen­ta­mien­tos que rodean la Fran­ja de Gaza, agre­gan­do que se están exa­mi­nan­do los detalles.

Los comen­ta­ris­tas israe­líes con­si­de­ra­ron que si el ejér­ci­to de ocu­pa­ción res­pon­día, ten­dría en cuen­ta la situa­ción de los enfren­ta­mien­tos que se están pro­du­cien­do en la ciu­dad ocu­pa­da de Jeru­sa­lén, ade­más de la inten­si­fi­ca­ción de la bata­lla elec­to­ral palestina.

El 17 de abril, los avio­nes de com­ba­te israe­líes bom­bar­dea­ron los sitios de la resis­ten­cia pales­ti­na en la Fran­ja de Gaza.

El corres­pon­sal de Al Maya­deen expli­có en ese momen­to que los ata­ques israe­líes incluían el sitio Badr de la resis­ten­cia, al sur de la ciu­dad de Gaza, ade­más de otro sitio al oes­te de Rafah.

Fuen­te: Al Mayadeen

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *