Gold­man Sachs incre­men­tó sus bene­fi­cios en un 464%

El resul­ta­do récord, regis­tra­do en medio de una pan­de­mia y en un año de gra­ve cri­sis eco­nó­mi­ca y social, equi­va­le a 5.714 millo­nes de euros y estu­vo impul­sa­do, según la com­pa­ñía, por las ope­ra­cio­nes de inter­me­dia­ción y ban­ca de inversión.

La fac­tu­ra­ción de la enti­dad finan­cie­ra, entre enero y mar­zo, ascen­dió a 17.704 millo­nes de dóla­res (102% más que en el año ante­rior), con base en la divi­sión de mer­ca­dos glo­ba­les, que cre­ció 46% debi­do al desem­pe­ño de los mer­ca­dos. accio­nes y ren­ta fija. La enti­dad tam­bién bus­có redu­cir sus reser­vas para prés­ta­mos en mora en 70 millo­nes de dólares.

Gold­man Sachs tie­ne mucha expo­si­ción a las acti­vi­da­des de Wall Street, lo que le ha per­mi­ti­do bene­fi­ciar­se, en los últi­mos meses, del fuer­te repun­te de los mer­ca­dos, con el regis­tro, des­de prin­ci­pios de año, de una apre­cia­ción del 24%. en el mer­ca­do de valores.

David Solo­mon, el pre­si­den­te eje­cu­ti­vo, dijo: “Hemos esta­do tra­ba­jan­do duro con nues­tros clien­tes para pre­pa­rar­nos para la pos­pan­dé­mi­ca y en un cli­ma eco­nó­mi­co más esta­ble. Nues­tros nego­cios siguen estan­do muy bien posicionados ».

La finan­cie­ra tra­ba­ja prin­ci­pal­men­te con gran­des empre­sas a nivel ins­ti­tu­cio­nal, es un ban­co de inver­sión pri­va­do y ase­so­ra a gobier­nos, gran­des empre­sas y gru­pos eco­nó­mi­cos e inclu­so a algu­nas de las fami­lias más ricas del mun­do. Esta empre­sa ope­ra en dece­nas de paí­ses de todos los con­ti­nen­tes y, en el últi­mo año, ha inver­ti­do y pro­mo­vi­do inver­sio­nes con impor­tan­tes com­pa­ñías far­ma­céu­ti­cas en el mer­ca­do de vacu­nas Covid-19.

Fuen­te: Abril Abril

Latest posts by Otros medios (see all)

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *