Anti­ca­pi­ta­lis­tas pide el voto para UP y Más Madrid en la elec­cio­nes madrileñas

Anti­ca­pi­ta­lis­tas ‑el par­ti­do de Tere­sa Rodrí­guez que en Anda­lu­cía inten­ta reci­clar­se en el anda­lu­cis­mo mode­ra­do tras su expul­sión de gru­po par­la­men­ta­rio de Ade­lan­te Anda­lu­cía por par­te de Pode­mos e Izquier­da Uni­da- pide el voto para Uni­das Pode­mos y Más Madrid (la esci­sión de Pode­mos más a la dere­cha y más jaco­bi­na que lide­ra Iñi­go Erre­jón) en las elec­cio­nes a la Comu­ni­dad de Madrid.

La for­ma­ción lo ha hecho públi­co a tra­vés de un comu­ni­ca­do en el que decla­ra: Anti­ca­pi­ta­lis­tas cree que es impres­cin­di­ble una movi­li­za­ción elec­to­ral para des­alo­jar a Ayu­so y pide el voto crí­ti­co para las dos for­ma­cio­nes que están a la izquier­da del PSOE. Las

Pablo Iglesias encabeza la candidatura de UP, una para las que Anticapitalistas (el partido de Teresa Rodríguez) ha pedido el voto.
Pablo Igle­sias enca­be­za la can­di­da­tu­ra de UP, una para las que Anti­ca­pi­ta­lis­tas (el par­ti­do de Tere­sa Rodrí­guez) ha pedi­do el voto.

La situa­ción es cuan­do menos extra­ña, pues­to que si la expli­ca­ción fun­da­men­tal del sec­tor expul­sa­do lide­ra­do por T. Rodrí­guez era su apues­ta por con­so­li­dar un pro­yec­to polí­ti­co de “obe­dien­cia anda­lu­za” en Anda­lu­cía, en Madrid están pidien­do el voto para las fuer­zas que los expul­sa­ron, Uni­das Pode­mos. Y para Más Madrid, una for­ma­ción aún más a la dere­cha y cen­tra­lis­ta que Uni­das Podemos.

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

Latest posts by Fran­cis­co Víl­chez (see all)

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *