Anti­ca­pi­ta­lis­tas pide el voto para UP y Más Madrid en la elec­cio­nes madrileñas

Anti­ca­pi­ta­lis­tas ‑el par­ti­do de Tere­sa Rodrí­guez que en Anda­lu­cía inten­ta reci­clar­se en el anda­lu­cis­mo mode­ra­do tras su expul­sión de gru­po par­la­men­ta­rio de Ade­lan­te Anda­lu­cía por par­te de Pode­mos e Izquier­da Uni­da- pide el voto para Uni­das Pode­mos y Más Madrid (la esci­sión de Pode­mos más a la dere­cha y más jaco­bi­na que lide­ra Iñi­go Erre­jón) en las elec­cio­nes a la Comu­ni­dad de Madrid.

La for­ma­ción lo ha hecho públi­co a tra­vés de un comu­ni­ca­do en el que decla­ra: Anti­ca­pi­ta­lis­tas cree que es impres­cin­di­ble una movi­li­za­ción elec­to­ral para des­alo­jar a Ayu­so y pide el voto crí­ti­co para las dos for­ma­cio­nes que están a la izquier­da del PSOE. Las

Pablo Iglesias encabeza la candidatura de UP, una para las que Anticapitalistas (el partido de Teresa Rodríguez) ha pedido el voto.
Pablo Igle­sias enca­be­za la can­di­da­tu­ra de UP, una para las que Anti­ca­pi­ta­lis­tas (el par­ti­do de Tere­sa Rodrí­guez) ha pedi­do el voto.

La situa­ción es cuan­do menos extra­ña, pues­to que si la expli­ca­ción fun­da­men­tal del sec­tor expul­sa­do lide­ra­do por T. Rodrí­guez era su apues­ta por con­so­li­dar un pro­yec­to polí­ti­co de “obe­dien­cia anda­lu­za” en Anda­lu­cía, en Madrid están pidien­do el voto para las fuer­zas que los expul­sa­ron, Uni­das Pode­mos. Y para Más Madrid, una for­ma­ción aún más a la dere­cha y cen­tra­lis­ta que Uni­das Podemos.

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

Latest posts by Fran­cis­co Víl­chez (see all)

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *