Gra­na­da: Mar­cha por la «liber­tad de expresión»

Dece­nas de per­so­nas han mar­cha­do este jue­ves por las prin­ci­pa­les calles de Gra­na­da por la “liber­tad de expre­sión sin cen­su­ra”. Así, la pro­tes­ta, que fue con­vo­ca­da a las 19.00 horas, trans­cu­rrió des­de la Pla­za del Car­men de la capi­tal gra­na­di­na has­ta lle­gar a Sub­de­le­ga­ción de Gobierno.

Secun­da­da por orga­ni­za­cio­nes como APDHA, Nación Anda­lu­za, Defen­der Gra­na­da, Izar, PCPA, SAT, STOP Des­hau­cios y Ustea, tam­bién con­tó con la pre­sen­cia de más de una vein­te­na de per­so­na­jes públi­cos de Gra­na­da vin­cu­la­dos a la músi­ca, el arte, la cul­tu­ra o el perio­dis­mo, entre ellos, el can­taor Juan Pini­lla, el Niño de las Pin­tu­ras, Ánge­les Mora, la can­tan­te de Ampa­ra­noia Ampa­ro Sán­chez, el pro­fe­sor de Dere­cho de la UCO Anto­nio Manuel Rodrí­guez, la pro­fe­so­ra de His­to­ria del Arte Angé­li­ca Came­na­te o el can­tan­te de Eskor­zo Tony Moreno.

Fuen­te: Aho­ra Gra­na­da /​Anto­nio Lara

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

Latest posts by Fran­cis­co Víl­chez (see all)

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *