Gra­na­da: Mar­cha por la «liber­tad de expresión»

Dece­nas de per­so­nas han mar­cha­do este jue­ves por las prin­ci­pa­les calles de Gra­na­da por la “liber­tad de expre­sión sin cen­su­ra”. Así, la pro­tes­ta, que fue con­vo­ca­da a las 19.00 horas, trans­cu­rrió des­de la Pla­za del Car­men de la capi­tal gra­na­di­na has­ta lle­gar a Sub­de­le­ga­ción de Gobierno.

Secun­da­da por orga­ni­za­cio­nes como APDHA, Nación Anda­lu­za, Defen­der Gra­na­da, Izar, PCPA, SAT, STOP Des­hau­cios y Ustea, tam­bién con­tó con la pre­sen­cia de más de una vein­te­na de per­so­na­jes públi­cos de Gra­na­da vin­cu­la­dos a la músi­ca, el arte, la cul­tu­ra o el perio­dis­mo, entre ellos, el can­taor Juan Pini­lla, el Niño de las Pin­tu­ras, Ánge­les Mora, la can­tan­te de Ampa­ra­noia Ampa­ro Sán­chez, el pro­fe­sor de Dere­cho de la UCO Anto­nio Manuel Rodrí­guez, la pro­fe­so­ra de His­to­ria del Arte Angé­li­ca Came­na­te o el can­tan­te de Eskor­zo Tony Moreno.

Fuen­te: Aho­ra Gra­na­da /​Anto­nio Lara

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

Latest posts by Fran­cis­co Víl­chez (see all)

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *