Argen­ti­na. La LADH filial Tucu­mán mani­fies­ta su enér­gi­co repu­dio al aten­ta­do sufri­do por la Dra Lau­ra Figueroa

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 2 de mar­zo de 2021.

La LADH filial Tucu­mán mani­fies­ta su enér­gi­co repu­dio al aten­ta­do sufri­do por la Dra Lau­ra Figue­roa cuyo auto­mó­vil fue balea­do resul­tan­do ella ile­sa.
No es la pri­me­ra vez que la mis­ma es blan­co del accio­nar de estas ban­das fas­cis­tas pues ella repre­sen­ta a una de las pro­fe­sio­na­les mas des­ta­ca­das de nues­tra pro­vin­cia por su actua­ción duran­te los jui­cios en la inves­ti­ga­ción por los deli­tos come­ti­dos duran­te el ope­ra­ti­vo inde­pen­den­cia y la san­grien­ta dic­ta­du­ra mili­tar que aso­ló espe­cial­men­te al pue­blo tucu­mano.
Exi­gi­mos al Gober­na­dor Man­zur y a las auto­ri­da­des corres­pon­dien­tes el urgen­te escla­re­ci­mien­to de este gra­ve aten­ta­do.
Con­si­de­ra­mos que este hecho es uno mas de los per­pe­tra­dos por el accio­nar de sec­to­res de la dere­cha fas­cis­ta de nues­tro pais.

Por Ver­dad ‚Memo­ria y Jus­ti­cia y por­que NUNCA MAS ES NUNCA MAS lla­ma­mos a todas las orga­ni­za­cio­nes a la uni­dad y a exi­gir el escla­re­ci­mien­to de este repu­dia­ble aten­ta­do !
30.000 com­pa­ñe­ros dete­ni­dos des­apa­re­ci­dos Pre­sen­tes
!HLVS.
LADH.

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *