Comu­ni­ca­do de Nación Anda­lu­za Cór­do­ba en apo­yo a las tra­ba­ja­do­ras de la lim­pie­za del Hos­pi­tal Rei­na Sofía

Nación Anda­lu­za Cór­do­ba sacó el día de ayer, un comu­ni­ca­do en apo­yo a las tra­ba­ja­do­ras y tra­ba­ja­do­res del ser­vi­cio de lim­pie­za del Hos­pi­tal Uni­ver­si­ta­rio Rei­na Sofía de Cór­do­ba, en sus pro­tes­tas por los abu­sos sala­ria­les de la UTE con­ce­sio­na­ria del ser­vi­cio (que for­man las empre­sas Eulen, Ferro­sur e ISS).

En el comu­ni­ca­do, la asam­blea local, mues­tra todo su apo­yo a las tra­ba­ja­do­ras y tra­ba­ja­do­res y pide a la socie­dad cor­do­be­sa que apo­yen las pro­tes­tas, anun­cian la par­ti­ci­pa­ción de la mili­tan­cia en las pro­tes­tas. Tam­bién exi­gen en el comu­ni­ca­do a la Jun­ta de Anda­lu­cía, que pro­te­ja a las tra­ba­ja­do­ras, un con­ve­nio hos­pi­ta­la­rio y el cese de la exter­na­li­za­ción del ser­vi­cio, entre otras cosas.

La entra­da Comu­ni­ca­do de Nación Anda­lu­za Cór­do­ba en apo­yo a las tra­ba­ja­do­ras de la lim­pie­za del Hos­pi­tal Rei­na Sofía se publi­có pri­me­ro en La otra Anda­lu­cía.

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *