Cata­lun­ya. Pilar Raho­la, pro sio­nis­ta y faná­ti­ca de el ex pre­si­den­te Macri, lo elo­gia en un acto cele­bra­do en Argentina

El canal de You­tu­be de Pilar Raho­la tie­ne miles de sus­crip­to­res y millo­nes de visio­na­dos. Lo hace en cata­lán y cas­te­llano por­que tie­ne mucho segui­mien­to fue­ra de Cata­lu­ña. En la Espa­ña que ama a los cata­la­nes y en Suda­mé­ri­ca. En Argen­ti­na han cele­bra­do un foro con el expre­si­den­te del país, Mau­ri­cio Macri, duran­te el cual pro­yec­ta­ron ante de cen­te­na­res de per­so­nas en el audi­to­rio y del mis­mo Macri un vídeo de Pilar Raho­la sobre polí­ti­ca argen­ti­na. Macri, al oír­la se emo­cio­nó, a pesar de su carác­ter seco. Este es el vídeo:

You­tu­be

Ewy9ol1WUAIbRAs

Macri, emo­cio­na­do, Youtube

Raho­la: «La gran­de­za de Mau­ri­cio Macri fue una gran pro­pues­ta de cam­bio para las siguien­tes gene­ra­cio­nes. Pen­sar en alto, soñar en gran­de«. La perio­dis­ta y escri­to­ra tie­ne fuer­tes víncu­los en Argen­ti­na, don­de siem­pre la aco­gen con los bra­zos abier­tos y la entre­vis­tan en los pro­gra­mas más vis­tos de sus tele­vi­sio­nes. O man­tie­ne encuen­tros con el pre­si­den­te de la nación.

WhatsApp Image 2018 03 07 at 12.56.09

Macri y Raho­la en una visi­ta anterior

El audi­to­rio aplau­de el dis­cur­so y Macri al ver el vídeo de Raho­la con­fie­sa: «Uf, nos deja, con­fie­so, emo­cio­na­dos. La he vis­to y me vuel­ve a…, qué fuer­za tie­ne esa mujer, qué lin­do tes­ti­mo­nio. Toda­vía estoy res­pi­ran­do lo de Pilar. Lo que cuen­ta ella.. esa es la espe­ran­za«. Eso hace fal­ta, alguien que con­ta­gie esperanza.

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *