¡Hoy hemos pre­sen­ta­do el pro­yec­to ARBOREÁ!

¿Quiénes somos?

Arboreá es un proyecto que nace como un medio de reflexión, formación y debate acerca de la realidad andaluza, en clave comunista, soberanista, feminista y antiimperialista.

Arboreá está formada por un grupo de militantes y activistas presentes en distintos movimientos populares, con el objetivo de crear un espacio de encuentro de todas las luchas existentes para la construcción de un horizonte libre de opresión y desigualdades: sindical, feminista, LGTBI, vecinal, cultural, antifascista, antirracista, anti-imperialista, ecologista, etc.

¿Por qué surgimos?

Como la primera luz antes del amanecer, Arboreá se conforma en órgano de expresión de un grupo de militantes, pretendiendo ser parte de la semilla de una futura organización estratégica soberanista, comunista y feminista tan necesaria en Andalucía.

Consideramos que en Andalucía hacen falta espacios de encuentro para el debate, enriquecimiento y discusión de nuestra realidad en conexión con las luchas y experiencias organizativas en las que estamos inmersas, como condición necesaria para cualquier transformación social.

Conócenos: http://arborea-andaluza.org/

Síguenos en redes:

  1. Facebook: @Arborea.andaluza

  2. Twitter: @Arboreaandaluza

  3. Instagram: @arborea_andaluza

«Instrúyanse, porque necesitaremos de toda nuestra inteligencia; conmuévanse, porque necesitaremos todo nuestro entusiasmo; organícense, porque necesitaremos de toda nuestra fuerza.»

Antonio Gramsci

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *