Chi­le. Que­man Muni­ci­pa­li­dad, la comi­sa­ría y Correos de Pan­gui­pu­lli tras ase­si­na­to por par­te de Cara­bi­ne­ros de un joven mala­ba­ris­ta (videos)

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 5 de febre­ro de 2021.

Imagen del post
Cré­di­to: Cap­tu­ra Twitter

Duran­te la jor­na­da de este vier­nes se repor­tó la muer­te de un mala­ba­ris­ta en el cen­tro de Pan­gui­pu­lli, tras los dis­pa­ros per­pe­tra­dos por un cara­bi­ne­ro, lue­go de que el fun­cio­na­rio poli­cial le inten­ta­ra rea­li­zar un con­trol de identidad.

Pro­duc­to de este hecho, se han repor­ta­do diver­sos dis­tur­bios y mani­fes­ta­cio­nes en la zona, don­de tam­bién se regis­tró la que­ma la Muni­ci­pa­li­dad la ciu­dad, la cual que­dó redu­ci­da a escom­bros. Pre­via­men­te se había repor­ta­do una even­tual que­ma a la comisaría. 

Jun­to a esto, tam­bién habría sido incen­dia­da la ofi­ci­na de correos y el Juz­ga­do de Poli­cía Local, según infor­mó Chi­le­vi­sión Noticias. 

Tam­bién en Puen­te Alto

Imagen
Barri­ca­das Puen­te Alto en repu­dio al ase­si­na­to de Fran­cis­co, joven mala­ba­ris­ta ase­si­na­do por los esbi­rros del esta­do el día de hoy en #Pan­gui­pu­lli. ¡Jus­ti­cia popu­lar para Fran­cis­co Martínez!
Imagen
Puede ser una ilustración de texto que dice "NO FUE EN DEFENSA PROPIA FUE ASESINATO"

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *