Lina­res: Con­cen­tra­ción en soli­da­ri­dad con la fami­lia agre­di­da por la poli­cía ter­mi­na con barri­ca­das (vídeo)

Una cin­cuen­te­na de per­so­nas, en su mayo­ría meno­res, se han con­cen­tra­do esta tar­de en las inme­dia­cio­nes de los juz­ga­dos de Lina­res. A las 17 horas se había con­vo­ca­do des­de las redes socia­les una con­cen­tra­ción en apo­yo a Car­los, el vecino lina­ren­se que jun­to a su hija fue­ron agre­di­dos por dos poli­cías el pasa­do 12 de febrero.

La Poli­cía Nacio­nal ha man­te­ni­do la calle Tenien­te Ochoa cor­ta­da al trán­si­to. La con­cen­tra­ción ha trans­cu­rri­do de mane­ra pací­fi­ca has­ta que pasa­das las 18 horas un redu­ci­do gru­po de jóve­nes ha lan­za­do naran­jas y bote­llas con­tra los agen­tes que cus­to­dia­ban el Pala­cio de Jus­ti­cia lina­ren­se. Ade­más, se han vol­ca­do dos con­te­ne­do­res en la Pla­za de San Fran­cis­co for­man­do una barri­ca­da que ha cor­ta­do el trá­fi­co duran­te bre­ves minu­tos. Al menos otro con­ten­dor ha sido vol­ca­do en la calle Viriato. 

Pos­te­rior­men­te los mani­fes­tan­tes se han dis­per­sa­do para des­pla­zar­se a la Pla­za del Ayun­ta­mien­to, don­de Poli­cía Nacio­nal ha hecho dis­tin­tas identificaciones.

Fuen­te: Linares28

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

Latest posts by Fran­cis­co Víl­chez (see all)

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *