Méxi­co. Cons­tru­yen­do resis­ten­cias anti­pa­triar­ca­les: con­vo­ca­to­ria al ter­cer Encuen­tro Nacio­nal de Muje­res del Con­gre­so Nacio­nal Indígena:

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 26 de febre­ro de 2021

En segui­mien­to a los acuer­dos adop­ta­dos en el Segun­do Encuen­tro de Muje­res del CNI, rea­li­za­do en la comu­ni­dad de San Juan Vola­dor, Vera­cruz, los días 27 y 28 de julio de 2019; y con la fina­li­dad de seguir cre­cien­do la lucha anti patriar­cal y anti­ca­pi­ta­lis­ta de las muje­res de Méxi­co y el mun­do con­vo­ca­mos al:

TERCER ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES DEL CONGRESO NACIONAL IINDÍGENA

Que ten­drá lugar los días 6 y 7 de mar­zo del pre­sen­te año, a par­tir de las 10:00 hrs., en el edi­fi­cio que per­te­ne­cie­ra al Ins­ti­tu­to Nacio­nal de los Pue­blos Indí­ge­nas, actual­men­te toma­do por la Comu­ni­dad Indí­ge­na Oto­mí Resi­den­te en la Ciu­dad de Méxi­co, que se ubi­ca en Av. Méxi­co Coyoa­cán, núme­ro 343, Col. Xoco, Alcal­día Beni­to Juá­rez, Ciu­dad de Méxi­co. Metro Coyoa­cán Bajo los siguientes:

EJES DE TRABAJO

1.- MUJERES Y TERRI­TO­RIOa) aná­li­sis regio­nal de la situa­ciónb) aná­li­sis internacional

2- MUJERES, RESISTENCIA Y AUTONOMIA

3- ALTERNATIVAS AL SISTEMA PATRIARCAL

Con­si­de­ran­do las con­di­cio­nes actua­les rela­cio­na­das con el COVID-19, con­ta­re­mos con las medi­das nece­sa­rias para el cui­da­do colec­ti­vo, por lo que es indis­pen­sa­ble el uso de cubre­bo­cas y sana dis­tan­cia, para mayor cui­da­do, hemos acor­da­do que solo 2 com­pa­ñe­ras por región asis­tan de mane­ra pre­sen­cial, por ello soli­ci­ta­mos rea­li­zar su regis­tro antes de la fecha límite. 

Favor de regis­trar­se al correo: [email protected] lími­te de regis­tro: jue­ves 4 de mar­zo, a las 18:00 hrs. Envian­do nom­bre, edad, lugar de pro­ce­den­cia, orga­ni­za­ción, colec­ti­vo o pue­blo al que se pertenece.}

Indi­ca­cio­nes de qué lle­var: pla­to, cucha­ra, vaso, cosas para per­noc­tar (cobi­jas, bol­sas de dormir).Indicaciones de cómo lle­gar en el link:https://​goo​.gl/​m​a​p​s​/​4​s​b​F​a​E​h​k​r​V​F​W​o​i​Py9

POR LA RECONSTITUCIÓN INTEGRAL DE NUESTROS PUEBLOSNUNCA MÁS UN MEXICO SIN NOSOTRAS

MUJERES DE LA COMUNIDAD INDÍGENA OTOMÍ RESIDENTES EN LA CIUDAD DE MÉXICO

GRUPO DE TRABAJO DE MUJERES DEL CONGRESO NACIONAL INDÍGENA

https://​wp​.me/​p​8​q​H​T​Q​-​1IP

FUENTE: El Bor­da­do de Ramona

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *