Gra­na­da: Mani­fes­ta­ción por Lina­res ter­mi­na con dos dete­ni­dos y un man­do anti­dis­tur­bios cal­man­do a otro duran­te una car­ga para que deje de golpear

La pro­tes­ta con­tra la “repre­sión y la impu­ni­dad poli­cial” cele­bra­da este sába­do en Gra­na­da en soli­da­ri­dad con Lina­res se sal­dó final­men­te con dos jóve­nes dete­ni­dos, de 19 y 20 años y una ima­gen de una actua­ción poli­cial ha todas luces cues­tio­na­ble y que se ha hecho viral en redes sociales. 

En la ima­gen se pue­de obser­var cómo un anti­dis­tur­bios car­ga con fuer­za con­tra un gru­po de mani­fes­tan­tes mien­tras se escu­cha cómo otro com­pa­ñe­ro gri­ta “¡PARA!” en varias oca­sio­nes para que éste fre­ne sus gol­pes. Las imá­ge­nes las reco­gió Gra­na­da Digi­tal en este vídeo a par­tir del minu­to 1:50.

Uno de los dete­ni­dos no esta­ría acu­sa­do de los inci­den­tes pro­du­ci­dos ayer sába­do y se le habría acu­sa­do de hechos ocu­rri­dos el pasa­do miér­co­les en Gra­na­da según ha podi­do saber La Otra Andalucía.

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

Latest posts by Fran­cis­co Víl­chez (see all)

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *