Gra­na­da: Mani­fes­ta­ción por Lina­res ter­mi­na con dos dete­ni­dos y un man­do anti­dis­tur­bios cal­man­do a otro duran­te una car­ga para que deje de golpear

La pro­tes­ta con­tra la “repre­sión y la impu­ni­dad poli­cial” cele­bra­da este sába­do en Gra­na­da en soli­da­ri­dad con Lina­res se sal­dó final­men­te con dos jóve­nes dete­ni­dos, de 19 y 20 años y una ima­gen de una actua­ción poli­cial ha todas luces cues­tio­na­ble y que se ha hecho viral en redes sociales. 

En la ima­gen se pue­de obser­var cómo un anti­dis­tur­bios car­ga con fuer­za con­tra un gru­po de mani­fes­tan­tes mien­tras se escu­cha cómo otro com­pa­ñe­ro gri­ta “¡PARA!” en varias oca­sio­nes para que éste fre­ne sus gol­pes. Las imá­ge­nes las reco­gió Gra­na­da Digi­tal en este vídeo a par­tir del minu­to 1:50.

Uno de los dete­ni­dos no esta­ría acu­sa­do de los inci­den­tes pro­du­ci­dos ayer sába­do y se le habría acu­sa­do de hechos ocu­rri­dos el pasa­do miér­co­les en Gra­na­da según ha podi­do saber La Otra Andalucía.

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

Latest posts by Fran­cis­co Víl­chez (see all)

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *