Chi­na. Fir­man acuer­do con Cuba en pos de ins­ta­lar mini­fá­bri­cas en La Habana

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 21 de febre­ro de 2021.

Los equi­pos adqui­ri­dos en Chi­na irán a un local aban­do­na­do del gobierno muni­ci­pal de Pla­ya, que se con­ver­ti­rá en un com­ple­jo gas­tro­nó­mi­co con ofer­tas de dul­ce­ría, res­tau­ran­te, y cer­ve­ce­ría, entre otras.

Empre­sas de Chi­na y Cuba fir­ma­ron un acuer­do que per­mi­ti­rá a la isla impor­tar equi­pos para ins­ta­lar una mini­fá­bri­ca de cer­ve­za con par­ti­ci­pa­ción de for­mas de ges­tión no esta­tal, infor­ma­ron hoy fuen­tes oficiales.

El emba­ja­dor de La Haba­na en la capi­tal chi­na, Car­los Miguel Perei­ra, indi­có que el con­ve­nio lo sus­cri­bie­ron la com­pa­ñía Jinan Chi­na-Ger­many Bre­wing Co LTD y la empre­sa cuba­na Maquimport.

Se tra­ta de la pri­me­ra impor­ta­ción de este tipo que rea­li­za el Gru­po Empre­sa­rial del Comer­cio Exte­rior en el esta­do asiá­ti­co, para apo­yar las for­mas de ges­tión no estatal.

Expli­có Perei­ra que los equi­pos adqui­ri­dos en Chi­na irán a un local aban­do­na­do del gobierno muni­ci­pal de Pla­ya, en La Haba­na, que se con­ver­ti­rá en un com­ple­jo gas­tro­nó­mi­co con ofer­tas varia­das de piz­ze­ría, cafe­te­ría, dul­ce­ría, res­tau­ran­te, gua­ra­pe­ra, mal­te­ra y cer­ve­ce­ría, según publi­ca PL. Maquim­port es una de las empre­sas auto­ri­za­das para impor­tar los pro­duc­tos y equi­pos que nece­si­tan las per­so­nas natu­ra­les en Cuba.

Fuen­te: Juven­tud Rebelde

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *