Chi­na. Fir­man acuer­do con Cuba en pos de ins­ta­lar mini­fá­bri­cas en La Habana

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 21 de febre­ro de 2021.

Los equi­pos adqui­ri­dos en Chi­na irán a un local aban­do­na­do del gobierno muni­ci­pal de Pla­ya, que se con­ver­ti­rá en un com­ple­jo gas­tro­nó­mi­co con ofer­tas de dul­ce­ría, res­tau­ran­te, y cer­ve­ce­ría, entre otras.

Empre­sas de Chi­na y Cuba fir­ma­ron un acuer­do que per­mi­ti­rá a la isla impor­tar equi­pos para ins­ta­lar una mini­fá­bri­ca de cer­ve­za con par­ti­ci­pa­ción de for­mas de ges­tión no esta­tal, infor­ma­ron hoy fuen­tes oficiales.

El emba­ja­dor de La Haba­na en la capi­tal chi­na, Car­los Miguel Perei­ra, indi­có que el con­ve­nio lo sus­cri­bie­ron la com­pa­ñía Jinan Chi­na-Ger­many Bre­wing Co LTD y la empre­sa cuba­na Maquimport.

Se tra­ta de la pri­me­ra impor­ta­ción de este tipo que rea­li­za el Gru­po Empre­sa­rial del Comer­cio Exte­rior en el esta­do asiá­ti­co, para apo­yar las for­mas de ges­tión no estatal.

Expli­có Perei­ra que los equi­pos adqui­ri­dos en Chi­na irán a un local aban­do­na­do del gobierno muni­ci­pal de Pla­ya, en La Haba­na, que se con­ver­ti­rá en un com­ple­jo gas­tro­nó­mi­co con ofer­tas varia­das de piz­ze­ría, cafe­te­ría, dul­ce­ría, res­tau­ran­te, gua­ra­pe­ra, mal­te­ra y cer­ve­ce­ría, según publi­ca PL. Maquim­port es una de las empre­sas auto­ri­za­das para impor­tar los pro­duc­tos y equi­pos que nece­si­tan las per­so­nas natu­ra­les en Cuba.

Fuen­te: Juven­tud Rebelde

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *