Líbano. Nas­ra­lá: Daesh está resu­ci­tan­do con Joe Biden en la Casa Blanca

Resu­men Medio Orien­te, 18 de febre­ro de 2021-.

El líder de Hez­bo­lá ase­ve­ró el mar­tes que Esta­dos Uni­dos está tra­tan­do de revi­ta­li­zar al gru­po terro­ris­ta EIIL (Daesh, en árabe).

El secre­ta­rio gene­ral del Movi­mien­to de Resis­ten­cia Islá­mi­ca de El Líbano (Hez­bo­lá), Seyed Hasan Nas­ra­lá, advir­tió que el gru­po terro­ris­ta Daesh, que sur­gió en la Admi­nis­tra­ción de Barack Oba­ma, está resu­ci­tan­do con Joe Biden en la Casa Blanca.

Nas­ra­lá sos­tu­vo que con el fin de la era Trump, frus­tra­ron los cam­bios que el expre­si­den­te repu­bli­cano bus­ca­ba impo­ner en el mun­do. El líder de la Resis­ten­cia liba­ne­sa puso como ejem­plo el des­tino del mal lla­ma­do “acuer­do del siglo”.

El líder de Hez­bo­lá, tam­bién, advir­tió a Israel sobre cual­quier pro­vo­ca­ción mili­tar, des­pués de las recien­tes manio­bras que el régi­men de Tel Aviv lle­vó a cabo.

Sobre las múl­ti­ples cri­sis de las que sufre El Líbano y algu­nos lla­ma­dos para lle­var el expe­dien­te liba­nés al Con­se­jo de Segu­ri­dad de las Nacio­nes Uni­das (CSNU), Nas­ra­lá insis­tió en que no se debe inter­na­cio­na­li­zar los pro­ble­mas del país.

Fuen­te: HispanTV

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *