Líbano. Nas­ra­lá: Daesh está resu­ci­tan­do con Joe Biden en la Casa Blanca

Resu­men Medio Orien­te, 18 de febre­ro de 2021-.

El líder de Hez­bo­lá ase­ve­ró el mar­tes que Esta­dos Uni­dos está tra­tan­do de revi­ta­li­zar al gru­po terro­ris­ta EIIL (Daesh, en árabe).

El secre­ta­rio gene­ral del Movi­mien­to de Resis­ten­cia Islá­mi­ca de El Líbano (Hez­bo­lá), Seyed Hasan Nas­ra­lá, advir­tió que el gru­po terro­ris­ta Daesh, que sur­gió en la Admi­nis­tra­ción de Barack Oba­ma, está resu­ci­tan­do con Joe Biden en la Casa Blanca.

Nas­ra­lá sos­tu­vo que con el fin de la era Trump, frus­tra­ron los cam­bios que el expre­si­den­te repu­bli­cano bus­ca­ba impo­ner en el mun­do. El líder de la Resis­ten­cia liba­ne­sa puso como ejem­plo el des­tino del mal lla­ma­do “acuer­do del siglo”.

El líder de Hez­bo­lá, tam­bién, advir­tió a Israel sobre cual­quier pro­vo­ca­ción mili­tar, des­pués de las recien­tes manio­bras que el régi­men de Tel Aviv lle­vó a cabo.

Sobre las múl­ti­ples cri­sis de las que sufre El Líbano y algu­nos lla­ma­dos para lle­var el expe­dien­te liba­nés al Con­se­jo de Segu­ri­dad de las Nacio­nes Uni­das (CSNU), Nas­ra­lá insis­tió en que no se debe inter­na­cio­na­li­zar los pro­ble­mas del país.

Fuen­te: HispanTV

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *