Argen­ti­na. Juan Gra­bois denun­cia al perio­dis­ta Ver­bitsky por jac­tar­se de reci­bir la vacu­na «mien­tras el pue­blo aguar­da su turno»

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 19 de febre­ro de 2021.

En un twit el diri­gen­te social del MTE, Juan Gra­bois la empren­dió con­tra Hora­cio Ver­bitsky, debi­do a que este anun­ció que des­pués de haber­le pedi­do al minis­tro de Salud Públi­ca, Ginés Gon­zá­lez Gar­cía la posi­bi­li­dad de vacu­nar­se, lo logró enseguida. 


Juan Grabois@JuanGrabois
·Ver­bitsky siem­pre fue un tra­fi­can­te de influen­cias, per­so­na­je inmo­ral que ope­ra en nues­tro cam­po. Jac­tar­se de seme­jan­te abu­so mien­tras el pue­blo aguar­da su turno expre­sa la natu­ra­le­za del fal­so-pro­gre­sis­mo libe­ral y pala­cie­go. Lejos nues­tro, por favor

Nota apa­re­ci­da en el por­tal El Destape

Mien­tras miles espe­ran un turno, Ver­bitsky con­fe­só que se vacu­nó en el minis­te­rio de Ginés

El perio­dis­ta con­tó que lla­mó al minis­tro para obte­ner la dosis sin pasar por el pro­gra­ma de vacu­na­ción. Dijo que tam­bién tenía pre­vis­to vacu­nar­se el direc­tor de Cla­rín José Aran­da, aun­que el empre­sa­rio lo desmintió.

Por NICOLÁS LANTOS 19 DE FEBRERO, 2021 |

Horacio Verbitsky vacuna coronavirus

El perio­dis­ta y titu­lar del CELS, Hora­cio Ver­bitsky, reve­ló que lla­mó al minis­tro de Salud, Ginés Gon­zá­lez Gar­cía, para poder vacu­nar­se con­tra el coro­na­vi­rus, por lo cual incum­plió con los requi­si­tos pro­to­co­la­res para ano­tar­se en el regis­tro ofi­cial bajo el gui­ño del fun­cio­na­rio. Aun­que había expre­sa­do que espe­ra­ría un tiem­po pru­den­cial para apli­car­se la vacu­na Sput­nik V, final­men­te deci­dió reci­bir la pri­me­ra dosis.

“Uste­des se acuer­dan que hace unos meses yo dije que pre­fe­ría espe­rar unos meses antes de vacu­nar­me y ver qué efec­tos secun­da­rios podía haber. No tenía pri­sa, que no me iba a apu­rar para vacu­nar. Bueno, pues ayer me vacu­né”, comen­zó Ver­bitsky en el pro­gra­ma Habrá Con­se­cuen­cias, en El Des­ta­pe Radio, don­de es colum­nis­ta. En ese sen­ti­do, «El Perro” agre­gó: “En el camino pasa­ron varias cosas, tuve nue­ve con­ta­gios den­tro de mi círcu­lo fami­liar. Uno de ellos murió, fue muy dra­má­ti­co y tuvo un gran impac­to en la fami­lia”. Pero la polé­mi­ca lle­ga­ría en el siguien­te testimonio.

https://youtube.com/watch?v=BT7LWMHv6j8%3Fenablejsapi%3D1%26amp%3D1%26playsinline%3D1

“Me puse a ave­ri­guar don­de hacer­lo, lla­mé a mi ami­go Ginés (Gon­zá­lez Gar­cía), a quien conoz­co hace mucho. Me comen­tó que debía ir al hos­pi­tal Posa­das, un lugar muy espe­cial para mi por­que allí murió mi padre hace 42 años”, comen­tó Ver­bitsky. Y con­ti­nuó: “Cuan­do esta­ba por ir, reci­bí un men­sa­je del secre­ta­rio de Ginés, que me dijo que iba a venir un equi­po de vacu­na­do­res del Posa­das al Minis­te­rio y que fue­ra allí a dar­me la vacu­na”



Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *