Argen­ti­na. Juan Gra­bois denun­cia al perio­dis­ta Ver­bitsky por jac­tar­se de reci­bir la vacu­na «mien­tras el pue­blo aguar­da su turno»

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 19 de febre­ro de 2021.

En un twit el diri­gen­te social del MTE, Juan Gra­bois la empren­dió con­tra Hora­cio Ver­bitsky, debi­do a que este anun­ció que des­pués de haber­le pedi­do al minis­tro de Salud Públi­ca, Ginés Gon­zá­lez Gar­cía la posi­bi­li­dad de vacu­nar­se, lo logró enseguida. 


Juan [email protected]
·Ver­bitsky siem­pre fue un tra­fi­can­te de influen­cias, per­so­na­je inmo­ral que ope­ra en nues­tro cam­po. Jac­tar­se de seme­jan­te abu­so mien­tras el pue­blo aguar­da su turno expre­sa la natu­ra­le­za del fal­so-pro­gre­sis­mo libe­ral y pala­cie­go. Lejos nues­tro, por favor

Nota apa­re­ci­da en el por­tal El Destape

Mien­tras miles espe­ran un turno, Ver­bitsky con­fe­só que se vacu­nó en el minis­te­rio de Ginés

El perio­dis­ta con­tó que lla­mó al minis­tro para obte­ner la dosis sin pasar por el pro­gra­ma de vacu­na­ción. Dijo que tam­bién tenía pre­vis­to vacu­nar­se el direc­tor de Cla­rín José Aran­da, aun­que el empre­sa­rio lo desmintió.

Por NICOLÁS LANTOS 19 DE FEBRERO, 2021 |

Horacio Verbitsky vacuna coronavirus

El perio­dis­ta y titu­lar del CELS, Hora­cio Ver­bitsky, reve­ló que lla­mó al minis­tro de Salud, Ginés Gon­zá­lez Gar­cía, para poder vacu­nar­se con­tra el coro­na­vi­rus, por lo cual incum­plió con los requi­si­tos pro­to­co­la­res para ano­tar­se en el regis­tro ofi­cial bajo el gui­ño del fun­cio­na­rio. Aun­que había expre­sa­do que espe­ra­ría un tiem­po pru­den­cial para apli­car­se la vacu­na Sput­nik V, final­men­te deci­dió reci­bir la pri­me­ra dosis.

“Uste­des se acuer­dan que hace unos meses yo dije que pre­fe­ría espe­rar unos meses antes de vacu­nar­me y ver qué efec­tos secun­da­rios podía haber. No tenía pri­sa, que no me iba a apu­rar para vacu­nar. Bueno, pues ayer me vacu­né”, comen­zó Ver­bitsky en el pro­gra­ma Habrá Con­se­cuen­cias, en El Des­ta­pe Radio, don­de es colum­nis­ta. En ese sen­ti­do, «El Perro” agre­gó: “En el camino pasa­ron varias cosas, tuve nue­ve con­ta­gios den­tro de mi círcu­lo fami­liar. Uno de ellos murió, fue muy dra­má­ti­co y tuvo un gran impac­to en la fami­lia”. Pero la polé­mi­ca lle­ga­ría en el siguien­te testimonio.

https://youtube.com/watch?v=BT7LWMHv6j8%3Fenablejsapi%3D1%26amp%3D1%26playsinline%3D1

“Me puse a ave­ri­guar don­de hacer­lo, lla­mé a mi ami­go Ginés (Gon­zá­lez Gar­cía), a quien conoz­co hace mucho. Me comen­tó que debía ir al hos­pi­tal Posa­das, un lugar muy espe­cial para mi por­que allí murió mi padre hace 42 años”, comen­tó Ver­bitsky. Y con­ti­nuó: “Cuan­do esta­ba por ir, reci­bí un men­sa­je del secre­ta­rio de Ginés, que me dijo que iba a venir un equi­po de vacu­na­do­res del Posa­das al Minis­te­rio y que fue­ra allí a dar­me la vacu­na”



Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *