Alme­ría: Sub­de­le­ga­ción prohí­be una mani­fes­ta­ción del barrio de El Puche con­tra los cor­tes de luz

La Sub­de­le­ga­cion del Gobierno nie­ga un per­mi­so para mani­fes­tar­se a los veci­nos de El Barrio de El Puche, en Alme­ría. Denie­ga a las veci­nas de El Puche poder mani­fes­tar­se con­tra los cor­tes de luz que pade­ce el barrio 

Hoy los veci­nos del Puche han vuel­to a reafir­mar­se en no ren­dir­se fren­te a un Sub­de­le­ga­do del Gobierno que prohi­be las mani­fes­ta­cio­nes paci­fi­cas. Fren­te a una dele­ga­da del gobierno de la Jun­ta y a un Alcal­de que elu­den sus res­pon­sa­bi­li­da­des, min­tien­do y pre­va­ri­can­do. Mien­tras la hija del Bor­bón va a estu­diar a un lujo­so ins­ti­tu­to paga­do con los pre­su­pues­tos del Esta​do​.La hija de unos trabajador@s lle­va 4 meses estu­dian­do con una lin­ter­na, debi­do a l@s cor­tes de luz en el Barrio del Puche. 

Nos cuen­ta una veci­na de El Barrio. “Hoy el Sub­de­le­ga­do del Gobierno nos envio dos emi­sa­rios con un escri­to de 14 pagi­nas, negan­do la posi­bi­li­dad de que l@s vecin@s del Puche se con­cen­tren paci­fi­ca­men­te para pro­tes­tar por los cor­tes de luz en la roton­ta del sec­tor 20 y la roton­da de los Jue­gos del Mediterraneo.

14 pagi­nas hablan­do de Cons­ti­tu­cion, de demo­cra­cia, de esta­do de dere­cho, todo lo que el, la Dele­ga­da del Gobierno de la Jun­ta de Anda­lu­cia y el Alcal­de de Alme­ria no cum­plen en los Barrios Humil­des como el Puche.

Esta es la poli­ti­ca actual de tari­fa pla­na, ya sean tri­fa­chi­tos o la de los pro­gres caviar. Duros con los debi­les, com­pla­cien­tes y ser­vi­les con los poderosos.

Si hubie­se sido algun des­fi­le de la legion, algun bor­bon matae­le­fan­tes de visi­ta o algun paso de la fe que todos los dias piso­tean, cor­ta­ban Alme­ria entera.

El tiem­po que han per­di­do escri­bien­do los 14 folios des­de la Sub­de­le­ga­cion de Gobierno, es el que hubie­se nece­si­ta­do un poli­ti­co com­pe­ten­te al ser­vi­cio del pue­blo en res­tau­rar el flui­do elec­tri­co a las fami­lias que des­de hace 4 meses estan sin electricidad”.

Fuen­te: Anda­lu­sia Revolution

Latest posts by Otros medios (see all)

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *