Ade­lan­te da por bue­na la mili­ta­ri­za­ción de Anda­lu­cía y pide a la Jun­ta que «valo­re» la ins­ta­la­ción de la Base del Ejército

La fas­cis­ti­za­ción de la social­de­mo­cra­cia espa­ño­la en Anda­lu­cía no tie­ne freno. En su afán por apun­tar­se tan­tos (sin impor­tar cómo ni por­qué) Ade­lan­te Anda­lu­cía está dan­do por bue­na la mili­ta­ri­za­ción de Anda­lu­cía sin des­pei­nar­se. Ya lo hicie­ron el pasa­do mes de noviem­bre votan­do jun­to con PP, PSOE, C’s, Vox y los par­la­men­ta­rios de Anti­ca­pi­ta­lis­tas coman­da­dos por Tere­sa Rodrí­guez a favor del esta­ble­ci­mien­to de la Base Logís­ti­ca del Ejér­ci­to de Tie­rra espa­ñol en Jaén. Y aho­ra la por­ta­voz de Ade­lan­te Anda­lu­cía en el Par­la­men­to, Inma­cu­la­da Nie­to, ha repro­cha­do este miér­co­les al Gobierno anda­luz, y en par­ti­cu­lar al vice­pre­si­den­te Juan Marín, que “no haya valo­ra­do que se ubi­que en Anda­lu­cía” la Base Logís­ti­ca del Ejército. 

Duran­te una rue­da de pren­sa, Nie­to no sólo ha hecho tal pro­fe­sión de fe en el Ejér­ci­to espa­ñol sino que ha vuel­to a repe­tir el man­tra fal­so del “empleo”. Así, ha recla­ma­do al Gobierno anda­luz sea capaz de “gene­rar las mis­mas expec­ta­ti­vas que el pro­yec­to del Ejér­ci­to”, según infor­ma Euro­pa Press. Como par­la­men­ta­ria y antes de hacer tales decla­ra­cio­nes debe­ría echar un vis­ta­zo a las esta­dís­ti­cas de des­em­pleo o ren­ta per cápi­ta de los muni­ci­pios cir­cun­dan­tes a Morón, Rota o Via­tor. No hay nada de esa “pros­pe­ri­dad” que ase­gu­ra Nie­to para cap­tar votantes.

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

Latest posts by Fran­cis­co Víl­chez (see all)

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *