Aper­tu­ra del pla­zo para soli­ci­tar las Ayu­das de Emer­gen­cia Social en Barakaldo

El pró­xi­mo lunes 15 de febre­ro se abre el pla­zo para soli­ci­tar las ayu­das de emer­gen­cia: a par­tir de las 8 de la maña­na se pue­de con­cen­trar cita en el 94 – 478 95 77; el 010; o el 94 – 478 92 00.
Hay que tener en cuen­ta que en el pasa­do año duran­te el pri­mer día de aper­tu­ra del pla­zo de soli­ci­tu­des se dio cita a 1.378 familias.

Al igual que en años ante­rio­res el Equi­po de Gobierno infor­ma de for­ma clan­des­ti­na de la aper­tu­ra de este pla­zo de acce­so a las ayu­das de emer­gen­cia social.
Por este moti­vo, se desa­rro­lla­rá una inten­sa cam­pa­ña infor­ma­ti­va; para lo cual se han edi­ta­do 32.000 hojas infor­ma­ti­vas, que se dis­tri­bui­rán por pla­zas, domi­ci­lios y para­das de metro de la localidad.

•Cam­pa­ña que tam­bién ser­vi­rá para exi­gir la amplia­ción de la par­ti­da pre­su­pues­ta­ria des­ti­na­da al pro­gra­ma muni­ci­pal encar­ga­do de dar res­pues­ta a las situa­cio­nes de cri­sis que pade­ce la loca­li­dad; y denun­ciar los recor­tes apli­ca­dos por el equi­po de gobierno en los ser­vi­cios socia­les muni­ci­pa­les.
Docu­men­ta­ción a pre­sen­tar y hojas informativas.

Colec­ti­vos socia­les y sin­di­ca­les de Bara­kal­do:
Asam­blea de [email protected] de Bara­kal­do, Bara­kal­do­ko Gaz­te Asan­bla­da, Berri-Otxoak, Cen­tro Ase­sor de la Mujer “Argi­tan”. ELA, LAB, STEILAS, ESK, CGT y CNT

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail

Sour­ce link 

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *