Aper­tu­ra del pla­zo para soli­ci­tar las Ayu­das de Emer­gen­cia Social en Barakaldo

El pró­xi­mo lunes 15 de febre­ro se abre el pla­zo para soli­ci­tar las ayu­das de emer­gen­cia: a par­tir de las 8 de la maña­na se pue­de con­cen­trar cita en el 94 – 478 95 77; el 010; o el 94 – 478 92 00.
Hay que tener en cuen­ta que en el pasa­do año duran­te el pri­mer día de aper­tu­ra del pla­zo de soli­ci­tu­des se dio cita a 1.378 familias.

Al igual que en años ante­rio­res el Equi­po de Gobierno infor­ma de for­ma clan­des­ti­na de la aper­tu­ra de este pla­zo de acce­so a las ayu­das de emer­gen­cia social.
Por este moti­vo, se desa­rro­lla­rá una inten­sa cam­pa­ña infor­ma­ti­va; para lo cual se han edi­ta­do 32.000 hojas infor­ma­ti­vas, que se dis­tri­bui­rán por pla­zas, domi­ci­lios y para­das de metro de la localidad.

•Cam­pa­ña que tam­bién ser­vi­rá para exi­gir la amplia­ción de la par­ti­da pre­su­pues­ta­ria des­ti­na­da al pro­gra­ma muni­ci­pal encar­ga­do de dar res­pues­ta a las situa­cio­nes de cri­sis que pade­ce la loca­li­dad; y denun­ciar los recor­tes apli­ca­dos por el equi­po de gobierno en los ser­vi­cios socia­les muni­ci­pa­les.
Docu­men­ta­ción a pre­sen­tar y hojas informativas.

Colec­ti­vos socia­les y sin­di­ca­les de Bara­kal­do:
Asam­blea de Parad@s de Bara­kal­do, Bara­kal­do­ko Gaz­te Asan­bla­da, Berri-Otxoak, Cen­tro Ase­sor de la Mujer “Argi­tan”. ELA, LAB, STEILAS, ESK, CGT y CNT

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail

Sour­ce link 

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *