Chi­le. Que­man Muni­ci­pa­li­dad, la comi­sa­ría y Correos de Pan­gui­pu­lli tras ase­si­na­to por par­te de Cara­bi­ne­ros de un joven mala­ba­ris­ta (videos)

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 5 de febre­ro de 2021.

Imagen del post
Cré­di­to: Cap­tu­ra Twitter

Duran­te la jor­na­da de este vier­nes se repor­tó la muer­te de un mala­ba­ris­ta en el cen­tro de Pan­gui­pu­lli, tras los dis­pa­ros per­pe­tra­dos por un cara­bi­ne­ro, lue­go de que el fun­cio­na­rio poli­cial le inten­ta­ra rea­li­zar un con­trol de identidad.

Pro­duc­to de este hecho, se han repor­ta­do diver­sos dis­tur­bios y mani­fes­ta­cio­nes en la zona, don­de tam­bién se regis­tró la que­ma la Muni­ci­pa­li­dad la ciu­dad, la cual que­dó redu­ci­da a escom­bros. Pre­via­men­te se había repor­ta­do una even­tual que­ma a la comisaría. 

Jun­to a esto, tam­bién habría sido incen­dia­da la ofi­ci­na de correos y el Juz­ga­do de Poli­cía Local, según infor­mó Chi­le­vi­sión Noticias. 

Tam­bién en Puen­te Alto

Imagen
Barri­ca­das Puen­te Alto en repu­dio al ase­si­na­to de Fran­cis­co, joven mala­ba­ris­ta ase­si­na­do por los esbi­rros del esta­do el día de hoy en #Pan­gui­pu­lli. ¡Jus­ti­cia popu­lar para Fran­cis­co Martínez!
Imagen
Puede ser una ilustración de texto que dice "NO FUE EN DEFENSA PROPIA FUE ASESINATO"

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *