Huel­va: Deten­ción de dos poli­cías loca­les de Lepe podría estar rela­cio­na­da con la intro­duc­ción de hachís

La Poli­cía Judi­cial ha dete­ni­do a dos miem­bros de la Poli­cía Local de Lepe, un sub­ins­pec­tor y el ante­rior jefe de la Poli­cía lepe­ra en una ope­ra­ción rea­li­za­da por orden del Juz­ga­do de Pri­me­ra Ins­tan­cia e Ins­truc­ción 4 de Aya­mon­te. En la ope­ra­ción, se inves­ti­ga a una orga­ni­za­ción cri­mi­nal rela­cio­na­da con la intro­duc­ción de hachís a tra­vés de la cos­ta de Huelva.

Los inves­ti­ga­do­res han inter­ve­ni­do dis­tin­ta docu­men­ta­ción de la eta­pa en la que la jefa­tu­ra esta­ba en manos de uno de los arres­ta­dos. Pre­ci­sa­men­te, dos hijos de uno de los agen­tes arres­ta­dos figu­ra­ban entre los dete­ni­dos en una ope­ra­ción con­tra el trá­fi­co de dro­gas que en el verano de 2019 se desa­rro­lló en los muni­ci­pios de Lepe, Huel­va, Pun­ta Umbría, Alja­ra­que y Ayamonte.

El mis­mo juz­ga­do 4 de Aya­mon­te abrió el pasa­do octu­bre una inves­ti­ga­ción tras fil­trar­se los deta­lles de una ope­ra­ción con­tra una orga­ni­za­ción dedi­ca­da al trá­fi­co de hachís que frus­tró la ope­ra­ción. Dichas deten­cio­nes podrían estar rela­cio­na­das con esos acontecimientos.

Fuen­te: Huel­va Infor­ma­ción /​Anda­lu­cía Información

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

Latest posts by Fran­cis­co Víl­chez (see all)

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *