Sin­di­ca­to Uni­ta­rio de Anda­lu­cía: «Soli­da­ri­dad con Pablo Hasel y todas las per­so­nas anti­fas­cis­tas presas»

Hoy hemos cono­ci­do que el rape­ro Pablo Hasel debe­rá entrar en un pla­zo de 10 días en una cár­cel del Esta­do Espa­ñol, para cum­plir la sen­ten­cia que la Audien­cia Nacio­nal le impu­so de 9 meses y un día por cantar.

Des­de el Sin­di­ca­to Uni­ta­rio de Anda­lu­cía, que­re­mos mos­trar nues­tra más sin­ce­ra soli­da­ri­dad y apo­yo a Pablo Hasel y a sus fami­lia­res en estos difí­ci­les momen­tos. Pablo Hasel ya tie­ne sobre él otra con­de­na a 2 años por can­tar con­tra el Rey emé­ri­to de Espa­ña, Juan Car­los I, denun­cian­do abu­sos y corrup­te­las, quien está actual­men­te fue­ra de la juris­dic­ción española.

Otra vez más, se ha demos­tra­do que la repre­sión aún per­sis­te con­tra quie­nes levan­ta­mos la voz. La cen­su­ra fran­quis­ta sigue apli­cán­do­se con­tra la cla­se obre­ra en pleno siglo XXI. Gobier­ne quien gobier­ne, siguen hacien­do el jue­go a los bur­gue­ses y al Capi­ta­lis­mo para que sigan extra­yen­do la san­gre de la Cla­se Obre­ra y su VIDA, para que la eco­no­mía siga en cir­cu­la­ción y siga­mos lle­nan­do los bol­si­llos de los capitalistas.

Por eso, los que levan­ta­mos la voz con­tra este sis­te­ma de MUERTE, somos per­se­gui­dos, enjui­cia­dos y segui­mos lle­nan­do las cár­ce­les del Esta­do Espa­ñol, para meter mie­do a las futu­ras gene­ra­cio­nes. Pero esto, más que mie­do, nos da for­ta­le­za para seguir luchando.

LIBERTAD PABLO HASEL
LIBERTAD PRESXS POLITICXS ANTIFASCISTAS.

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

Latest posts by Fran­cis­co Víl­chez (see all)

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *