Sin­di­ca­to Uni­ta­rio de Anda­lu­cía: «Soli­da­ri­dad con Pablo Hasel y todas las per­so­nas anti­fas­cis­tas presas»

Hoy hemos cono­ci­do que el rape­ro Pablo Hasel debe­rá entrar en un pla­zo de 10 días en una cár­cel del Esta­do Espa­ñol, para cum­plir la sen­ten­cia que la Audien­cia Nacio­nal le impu­so de 9 meses y un día por cantar.

Des­de el Sin­di­ca­to Uni­ta­rio de Anda­lu­cía, que­re­mos mos­trar nues­tra más sin­ce­ra soli­da­ri­dad y apo­yo a Pablo Hasel y a sus fami­lia­res en estos difí­ci­les momen­tos. Pablo Hasel ya tie­ne sobre él otra con­de­na a 2 años por can­tar con­tra el Rey emé­ri­to de Espa­ña, Juan Car­los I, denun­cian­do abu­sos y corrup­te­las, quien está actual­men­te fue­ra de la juris­dic­ción española.

Otra vez más, se ha demos­tra­do que la repre­sión aún per­sis­te con­tra quie­nes levan­ta­mos la voz. La cen­su­ra fran­quis­ta sigue apli­cán­do­se con­tra la cla­se obre­ra en pleno siglo XXI. Gobier­ne quien gobier­ne, siguen hacien­do el jue­go a los bur­gue­ses y al Capi­ta­lis­mo para que sigan extra­yen­do la san­gre de la Cla­se Obre­ra y su VIDA, para que la eco­no­mía siga en cir­cu­la­ción y siga­mos lle­nan­do los bol­si­llos de los capitalistas.

Por eso, los que levan­ta­mos la voz con­tra este sis­te­ma de MUERTE, somos per­se­gui­dos, enjui­cia­dos y segui­mos lle­nan­do las cár­ce­les del Esta­do Espa­ñol, para meter mie­do a las futu­ras gene­ra­cio­nes. Pero esto, más que mie­do, nos da for­ta­le­za para seguir luchando.

LIBERTAD PABLO HASEL
LIBERTAD PRESXS POLITICXS ANTIFASCISTAS.

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

Latest posts by Fran­cis­co Víl­chez (see all)

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *