Nación Mapu­che. Cár­cel de Angol. Comu­ni­ca­do Públi­co. Pre­sos Polí­ti­cos en Huel­ga de Hambre

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 26 de enero de 2021

Noso­tros nos diri­gi­mos a la opi­nión públi­ca, para expo­ner nues­tro caso a la auto­ri­dad debi­do a que nadie nos ha veni­do a ver lle­van­do 56 días en huel­ga de hambre.

Sólo una vez vinie­ron los repre­sen­tan­tes de Dere­chos Huma­nos, pero no nos die­ron nin­gu­na ayu­da, sólo se preo­cu­pa­ron por el momen­to, dán­do­nos cal­man­te para dejar la huelga.

Vamos a cum­plir 2 meses en HUELGA DE HAMBRE y nin­gu­na auto­ri­dad se hace pre­sen­te para poder expli­car nues­tra peti­ción ya que para noso­tros no es accesible.

La inves­ti­ga­ción en la que se nos acu­sa esta mal, por eso noso­tros hemos deci­di­do tomar esta media para que la jus­ti­cia haga su tra­ba­jo como corres­pon­de, no bajo mon­ta­jes y supo­si­cio­nes, hacién­do­nos ver como cul­pa­bles de algo que no nos corres­pon­de, hacien­do oídos sor­dos a nues­tra huelga.

Segui­re­mos has­ta las últi­mas con­se­cuen­cias, esta­mos dis­pues­tos a tomar otras medi­das si no somos escu­cha­dos, por­que lo que deci­mos es ver­dad, por eso esta­mos dis­pues­tos a arries­gar­nos tan­to por nues­tra inocencia.

Vamos a cum­plir el año como impu­tados y aún no tene­mos solu­ción alguna.

*Noso­tros pedi­mos hablar con alguien que si nos escuche*

Atte :Feli­pe Espinoza 

Patri­cio Lican

Juan Lican

La Zar­za­mo­ra

https://​www​.face​book​.com/​g​r​o​u​p​s​/​1​4​1​2​0​4​3​7​5​9​9​0​2​8​5​/​p​e​r​m​a​l​i​n​k​/​3​4​6​3​5​2​4​8​0​7​0​9​1​5​42/

FUENTE: Colec­ti­vo de Pren­sa Popular

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *