Fuen­te Vaque­ros: La aso­cia­ción de comer­cian­tes recha­za la reor­de­na­ción del trá­fi­co rea­li­za por el Ayun­ta­mien­to (PSOE)

La aso­cia­ción de Comer­cian­tes del Cen­tro de Fuen­te Vaque­ros recha­za ‑en un comu­ni­ca­do hecho públi­co hace unos días- la reor­de­na­ción del trá­fi­co en el cen­tro del muni­ci­pio que ha impues­to el alcal­de Jose Alber­to Molino (PSOE).

Los comer­cian­tes, que fir­man una nota de pren­sa jun­to con la Aso­cia­ción de Empre­sa­rios y Comer­cian­tes de Fuen­te Vaque­ros, denun­cian esta medi­da que en ple­na cri­sis eco­nó­mi­ca dada la aler­ta sani­ta­ria actual y en uno de los muni­ci­pios con la ren­ta per cápi­ta más baja de La Vega no ayu­da pre­ci­sa­men­te al comer­cio local. 

La pre­ci­pi­ta­ción en la toma de deci­sio­nes así como que la medi­da es una for­ma de tras­la­dar “con­duc­tas incí­vi­cas” a otras zonas del muni­ci­pio, ade­más de la fal­ta de con­sen­so a la hora de tomar dichas medi­das son otros aspec­tos que denun­cian. Esta reor­de­na­ción fue denun­cia­da por el par­ti­do inde­pen­den­tis­ta Nación Anda­lu­za el pasa­do mes de diciembre.

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

Latest posts by Fran­cis­co Víl­chez (see all)

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *