Jerez: Dete­ni­do en una ope­ra­ción con­tra el nar­co­trá­fi­co un res­pon­sa­ble pro­vin­cial de Vox cesa­do meses antes

El exje­fe de ges­tión de equi­pos de Vox en Cádiz, Pedro Bar­ba­di­llo, ha sido dete­ni­do, y pues­to en liber­tad con car­gos, en el mar­co de la ope­ra­ción Euro­truck con­tra el nar­co­trá­fi­co, que está lle­van­do a cabo el equi­po de Poli­cía Judi­cial de la Bene­mé­ri­ta de Jerez. Esta ope­ra­ción se ha sal­da­do con varias deten­cio­nes y regis­tros en loca­li­da­des como Jerez, San José del Valle, Jun­ta de los Ríos, Arcos, Lebri­ja, Dos Her­ma­nas y San­lú­car. Entre ellos un polí­ti­co cuya iden­ti­dad ha con­fir­ma­do el perió­di­co ABC.

Bar­ba­di­llo en una ima­gen de archi­vo, cuan­do era con­ce­jal del PP en San­lú­car de Barrameda.

Se tra­ta de Pedro Bar­ba­di­llo, que ocu­pó el car­go de ges­tor de equi­pos de Vox en Cádiz y fue tam­bién con­ce­jal del PP en San­lú­car de Barra­me­da, como así lo han con­fir­ma­do a ABC fuen­tes de esta for­ma­ción polí­ti­ca, aun­que pre­ci­san que fue cesa­do en octu­bre de 2020 por el pre­si­den­te José María Ortells, «por pér­di­da de con­fian­za», y dejó la mili­tan­cia en noviem­bre de ese mis­mo año. 

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

Latest posts by Fran­cis­co Víl­chez (see all)

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *