Terro­ris­mo patro­nal: Segun­do tra­ba­ja­dor muer­to en Anda­lu­cía en 2021, esta vez en Jaén

Un tra­ba­ja­dor de 58 años ha muer­to y otras dos per­so­nas, un hom­bre y una mujer, han sido aten­di­das en una oru­je­ra en La Caro­li­na (Jaén), según han infor­ma­do este vier­nes a Efe fuen­tes del ser­vi­cio coor­di­na­do de emer­gen­cias del 112, que pre­ci­sa­ron que se des­co­no­cen las cau­sas del suce­so y que se están investigando.

Los hecho ocurrrie­ron alre­de­dor de las 16.00 horas de ayer, momen­to en el que pro­fe­sio­na­les de la Empre­sa Públi­ca de Emer­gen­cias Sani­ta­rias (EPES) 061 aler­ta­ron al 112 soli­ci­tan­do pre­sen­cia poli­cial tras encon­trar a un hom­bre incons­cien­te en la fábri­ca de oru­jo, que se encuen­tra en el kiló­me­tro 3 de la carre­te­ra A‑301, en el tér­mino muni­ci­pal de La Caro­li­na. Es el segun­do tra­ba­ja­dor muer­to en Anda­lu­cía en los esca­sos días que lle­va­mos de 2021 tras la muer­te de un alba­ñil en Los Barrios el pasa­do día 4 de enero.

En con­cre­to, según han infor­ma­do fuen­tes del Ser­vi­cio Uni­fi­ca­do de Emer­gen­cias 112 de Anda­lu­cía a Euro­pa Press, fue a las 16,05 horas de este jue­ves cuan­do se reci­bió un avi­so por par­te de la Empre­sa Públi­ca de Emer­gen­cias Sani­ta­rias (EPES) 061 pidien­do pre­sen­cia poli­cial al encon­trar un hom­bre, de 58 años de edad, incons­cien­te en una fábri­ca de oru­jo de La Caro­li­na, en el kiló­me­tro tres de la carre­te­ra A‑301.

De for­ma inme­dia­ta, se dio avi­so a Poli­cía Local y Guar­dia Civil, tras lo que se con­fir­mó que el falle­ci­do era un tra­ba­ja­dor de la cita­da fábri­ca, aun­que por el momen­to no se han escla­re­ci­do las cau­sas. Jun­to a él, otro hom­bre de 52 años y una mujer de 44 años tuvie­ron que ser aten­di­dos por los ser­vi­cios sani­ta­rios, aun­que no nece­si­ta­ron tras­la­do al hospital.

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

Latest posts by Fran­cis­co Víl­chez (see all)

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *