Argen­ti­na. El Fren­te Cul­tu­ral Che Ade­li­ta salió a la calle a gri­tar «Apa­ri­ción con vida de Lichita»

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 8 de enero de 2021.

Mili­tan­tes del Fren­te Cul­tu­ral «Che Ade­li­ta» vol­vie­ron a dar cuen­ta de que el tiem­po que se vie­ne de aquí en más cada vez va a prio­ri­zar la calle como escenario. 

Este vier­nes el Fren­te Cul­tu­ral «Che Ade­li­ta» reali­zó una inter­ven­ción en dis­tin­tos pun­tos de la ciu­dad de Bue­nos Aires con­tra el Terro­ris­mo de Esta­do del gobierno de Mario Abdó Bení­tez y por la apa­ri­ción con vida de la niña Cár­men Eli­za­beth Ovie­do Villalba. 

Pla­za de Mayo – CABA
Can­ci­lle­ría – CABA
Tri­bu­na­les – CABA
Tri­bu­na­les – CABA
Con­gre­so – CABA
Tri­bu­na­les – CABA

Es gra­ve la situa­ción que se vive en Para­guay en lo que hace a la cons­tan­te vio­la­ción de los dere­chos huma­nos. No solo se per­si­gue a la mili­tan­cia popu­lar y revo­lu­cio­na­ria sino que se ase­si­na con total impu­ni­dad, como ocu­rrie­ra recien­te­men­te con las dos niñas argen­ti­nas Lilian Maria­na y María Car­men Villal­ba, lue­go con tres mili­tan­tes cam­pe­si­nos del EPP y aho­ra con la des­apa­ri­ción for­zo­sa de la niña de 14 años, Cár­men Eli­za­beth Ovie­do Villal­ba, hija de la pri­sio­ne­ra polí­ti­ca Cár­men Villalba.

El fren­te cul­tu­ral con­vo­ca a una nue­va movi­li­za­ción cul­tu­ral este lunes 11 a Pla­za de Mayo a las 17.30hs para exi­gir jus­ti­cia para la fami­lia Villalba

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *