Argen­ti­na. El Fren­te Cul­tu­ral Che Ade­li­ta salió a la calle a gri­tar «Apa­ri­ción con vida de Lichita»

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 8 de enero de 2021.

Mili­tan­tes del Fren­te Cul­tu­ral «Che Ade­li­ta» vol­vie­ron a dar cuen­ta de que el tiem­po que se vie­ne de aquí en más cada vez va a prio­ri­zar la calle como escenario. 

Este vier­nes el Fren­te Cul­tu­ral «Che Ade­li­ta» reali­zó una inter­ven­ción en dis­tin­tos pun­tos de la ciu­dad de Bue­nos Aires con­tra el Terro­ris­mo de Esta­do del gobierno de Mario Abdó Bení­tez y por la apa­ri­ción con vida de la niña Cár­men Eli­za­beth Ovie­do Villalba. 

Pla­za de Mayo – CABA
Can­ci­lle­ría – CABA
Tri­bu­na­les – CABA
Tri­bu­na­les – CABA
Con­gre­so – CABA
Tri­bu­na­les – CABA

Es gra­ve la situa­ción que se vive en Para­guay en lo que hace a la cons­tan­te vio­la­ción de los dere­chos huma­nos. No solo se per­si­gue a la mili­tan­cia popu­lar y revo­lu­cio­na­ria sino que se ase­si­na con total impu­ni­dad, como ocu­rrie­ra recien­te­men­te con las dos niñas argen­ti­nas Lilian Maria­na y María Car­men Villal­ba, lue­go con tres mili­tan­tes cam­pe­si­nos del EPP y aho­ra con la des­apa­ri­ción for­zo­sa de la niña de 14 años, Cár­men Eli­za­beth Ovie­do Villal­ba, hija de la pri­sio­ne­ra polí­ti­ca Cár­men Villalba.

El fren­te cul­tu­ral con­vo­ca a una nue­va movi­li­za­ción cul­tu­ral este lunes 11 a Pla­za de Mayo a las 17.30hs para exi­gir jus­ti­cia para la fami­lia Villalba

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *