Argen­ti­na. Cam­pa­ña Nacio­nal por el Dere­cho al Abor­to Legal, Segu­ro y Gra­tui­to denun­cian hos­ti­ga­mien­to en Tucumán

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 5 de enero de 2020.

«Es Ley y nin­gún epi­so­dio de vio­len­cia va a fre­nar la con­cre­ción de un dere­cho con­quis­ta­do» 💚 Comu­ni­ca­do de la Cam­pa­ña Nacio­nal por el Dere­cho al Abor­to Legal, Segu­ro y Gratuito

Des­de la Cam­pa­ña Nacio­nal por el Dere­cho al Abor­to Legal, Segu­ro y Gra­tui­to repu­dia­mos la per­se­cu­ción, el hos­ti­ga­mien­to y los epi­so­dios de vio­len­cia que com­pa­ñe­ras de dife­ren­tes sec­to­res polí­ti­cos y socia­les están sufrien­do por par­te de sec­to­res con­ser­va­do­res y fas­cis­tas que se opo­nen a la amplia­ción de dere­chos.
Hace­mos públi­ca esta denun­cia a los fines de que las auto­ri­da­des com­pe­ten­tes tomen car­tas en el asun­to. En una socie­dad demo­crá­ti­ca don­de los deba­tes deben dar­se en un Mar­co de plu­ra­li­dad y res­pe­to, esta accio­nes son repu­dia­bles.
Lamen­ta­mos que estos sec­to­res que siem­pre se opu­sie­ron a los dere­chos de gran par­te de la ciu­da­da­nía recu­rran a la vio­len­cia como méto­do, no es la pri­me­ra vez pero des­pués son ellxs lo que se jac­tan de la demo­cra­cia y de los valo­res.
Des­de esta Cam­pa­ña vamos a acom­pa­ñar cual­quier acción que desean rea­li­zar las com­pa­ñe­ras afec­ta­das.
Hoy tene­mos un dere­cho que es fru­to de años de lucha, sabe­mos que los sec­to­res anti­de­re­chos se van a resis­tir a cum­plir­los pero noso­tras les garan­ti­za­mos que hoy con más fuer­za vamos a luchar por que esta ley se cum­pla.
Es Ley y nin­gún epi­so­dio de vio­len­cia va a fre­nar la con­cre­ción de nues­tro dere­cho con­quis­ta­do. 💚
@abortolegaltucuman

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *