Argen­ti­na. Cam­pa­ña Nacio­nal por el Dere­cho al Abor­to Legal, Segu­ro y Gra­tui­to denun­cian hos­ti­ga­mien­to en Tucumán

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 5 de enero de 2020.

«Es Ley y nin­gún epi­so­dio de vio­len­cia va a fre­nar la con­cre­ción de un dere­cho con­quis­ta­do» 💚 Comu­ni­ca­do de la Cam­pa­ña Nacio­nal por el Dere­cho al Abor­to Legal, Segu­ro y Gratuito

Des­de la Cam­pa­ña Nacio­nal por el Dere­cho al Abor­to Legal, Segu­ro y Gra­tui­to repu­dia­mos la per­se­cu­ción, el hos­ti­ga­mien­to y los epi­so­dios de vio­len­cia que com­pa­ñe­ras de dife­ren­tes sec­to­res polí­ti­cos y socia­les están sufrien­do por par­te de sec­to­res con­ser­va­do­res y fas­cis­tas que se opo­nen a la amplia­ción de dere­chos.
Hace­mos públi­ca esta denun­cia a los fines de que las auto­ri­da­des com­pe­ten­tes tomen car­tas en el asun­to. En una socie­dad demo­crá­ti­ca don­de los deba­tes deben dar­se en un Mar­co de plu­ra­li­dad y res­pe­to, esta accio­nes son repu­dia­bles.
Lamen­ta­mos que estos sec­to­res que siem­pre se opu­sie­ron a los dere­chos de gran par­te de la ciu­da­da­nía recu­rran a la vio­len­cia como méto­do, no es la pri­me­ra vez pero des­pués son ellxs lo que se jac­tan de la demo­cra­cia y de los valo­res.
Des­de esta Cam­pa­ña vamos a acom­pa­ñar cual­quier acción que desean rea­li­zar las com­pa­ñe­ras afec­ta­das.
Hoy tene­mos un dere­cho que es fru­to de años de lucha, sabe­mos que los sec­to­res anti­de­re­chos se van a resis­tir a cum­plir­los pero noso­tras les garan­ti­za­mos que hoy con más fuer­za vamos a luchar por que esta ley se cum­pla.
Es Ley y nin­gún epi­so­dio de vio­len­cia va a fre­nar la con­cre­ción de nues­tro dere­cho con­quis­ta­do. 💚
@abortolegaltucuman

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *