Ecua­dor. Alian­za PAIS y Cons­tru­ye van jun­tos en tres pro­vin­cias del país

Por María Isa­bel Bur­bano, Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 4 de enero de 2021.

Qui­to, 04 ene (La Calle). – Patri­cio Barri­ga, can­di­da­to a la vice­pre­si­den­cia por Alian­za PAIS, con­fir­mó que Alian­za PAIS man­tie­ne alian­zas pro­vin­cia­les con el movi­mien­to Cons­tru­ye en: Gua­yas, Los Ríos y el Oro. Para Barri­ga es impor­tan­te que la direc­ción nacio­nal del movi­mien­to res­pe­te las deci­sio­nes de las direc­cio­nes provinciales.

“Esas Alian­zas serían impo­si­bles en lo nacio­nal, pero lle­gan a ser posi­bles en lo local. Hay una diná­mi­ca dife­ren­te entre lo nacio­nal y pro­vin­cial. Hubo un tiem­po don­de Alian­za PAIS tuvo acuer­dos con par­ti­dos que tenían una ideo­lo­gía de cen­tro izquier­da”, indi­có el candidato.

Hace poco en redes socia­les apa­re­ció una ima­gen en la que ambos movi­mien­tos, (Cons­tru­ye y Alian­za PAIS) com­par­tían una pan­car­ta de orden elec­to­ral, de allí sur­gen las inte­rro­gan­tes plan­tea­das a Barri­ga por LA CALLE.

Sobre la ima­gen de Correa

Barrri­ga indi­có que la ima­gen don­de apa­re­ce el expre­si­den­te Rafael Correa no per­te­ne­ce a la actual cam­pa­ña elec­to­ral, por lo que la denun­cia del exman­da­ta­rio no ten­dría lugar, esto en refe­ren­cia a los tuits del exman­da­ta­rio denun­cian­do un uso dolo­so de su imagen

“Es terri­ble. Eso para mí es algo decep­cio­nan­te. He teni­do una serie de ata­ques en redes socia­les que dicen que robé las imá­ge­nes. Nada que ver. En la cam­pa­ña el can­di­da­to debe ser can­di­da­to, no estra­te­ga, comu­ni­ca­dor social, o publi­cis­ta. Yo no ten­go nada que ver en esas imá­ge­nes”, indi­có el candidato.

De acuer­do con Barri­ga, la ima­gen per­te­ne­ce a una cam­pa­ña ante­rior. “Sobre esa denun­cia, yo pre­gun­té al direc­tor pro­vin­cial del par­ti­do en Mana­bí que la con­fir­me. La ver­dad es que es fal­sa. Es una ima­gen de hace varios atrás en una zona don­de ya no exis­te ese espa­cio ver­de sino una gaso­li­ne­ra. No han dicho dón­de está la ima­gen. La ima­gen de Correa es una ima­gen don­de apa­re­ce mucho más joven”, explicó.

Fuen­te: Radioalacalle.



Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *