Ecua­dor. Alian­za PAIS y Cons­tru­ye van jun­tos en tres pro­vin­cias del país

Por María Isa­bel Bur­bano, Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 4 de enero de 2021.

Qui­to, 04 ene (La Calle). – Patri­cio Barri­ga, can­di­da­to a la vice­pre­si­den­cia por Alian­za PAIS, con­fir­mó que Alian­za PAIS man­tie­ne alian­zas pro­vin­cia­les con el movi­mien­to Cons­tru­ye en: Gua­yas, Los Ríos y el Oro. Para Barri­ga es impor­tan­te que la direc­ción nacio­nal del movi­mien­to res­pe­te las deci­sio­nes de las direc­cio­nes provinciales.

“Esas Alian­zas serían impo­si­bles en lo nacio­nal, pero lle­gan a ser posi­bles en lo local. Hay una diná­mi­ca dife­ren­te entre lo nacio­nal y pro­vin­cial. Hubo un tiem­po don­de Alian­za PAIS tuvo acuer­dos con par­ti­dos que tenían una ideo­lo­gía de cen­tro izquier­da”, indi­có el candidato.

Hace poco en redes socia­les apa­re­ció una ima­gen en la que ambos movi­mien­tos, (Cons­tru­ye y Alian­za PAIS) com­par­tían una pan­car­ta de orden elec­to­ral, de allí sur­gen las inte­rro­gan­tes plan­tea­das a Barri­ga por LA CALLE.

Sobre la ima­gen de Correa

Barrri­ga indi­có que la ima­gen don­de apa­re­ce el expre­si­den­te Rafael Correa no per­te­ne­ce a la actual cam­pa­ña elec­to­ral, por lo que la denun­cia del exman­da­ta­rio no ten­dría lugar, esto en refe­ren­cia a los tuits del exman­da­ta­rio denun­cian­do un uso dolo­so de su imagen

“Es terri­ble. Eso para mí es algo decep­cio­nan­te. He teni­do una serie de ata­ques en redes socia­les que dicen que robé las imá­ge­nes. Nada que ver. En la cam­pa­ña el can­di­da­to debe ser can­di­da­to, no estra­te­ga, comu­ni­ca­dor social, o publi­cis­ta. Yo no ten­go nada que ver en esas imá­ge­nes”, indi­có el candidato.

De acuer­do con Barri­ga, la ima­gen per­te­ne­ce a una cam­pa­ña ante­rior. “Sobre esa denun­cia, yo pre­gun­té al direc­tor pro­vin­cial del par­ti­do en Mana­bí que la con­fir­me. La ver­dad es que es fal­sa. Es una ima­gen de hace varios atrás en una zona don­de ya no exis­te ese espa­cio ver­de sino una gaso­li­ne­ra. No han dicho dón­de está la ima­gen. La ima­gen de Correa es una ima­gen don­de apa­re­ce mucho más joven”, explicó.

Fuen­te: Radioalacalle.



Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *