Cuba. Men­sa­je de feli­ci­ta­ción al pue­blo del pre­si­den­te Miguel Díaz-Canel

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 1 de enero de 2021.

El pre­si­den­te de la Repú­bli­ca, Miguel Díaz-Canel Ber­mú­dez, tras­la­dó un men­sa­je de feli­ci­ta­ción al pue­blo de Cuba. Foto: Estu­dios Revolución.

“El abra­zo agra­de­ci­do a nues­tro pue­blo. La gra­ti­tud y el abra­zo sen­ti­do a la fami­lia cuba­na, por ser ins­pi­ra­ción, por su com­pren­sión, par­ti­ci­pa­ción y apor­te. En fami­lia cele­bre­mos el nue­vo año y el 62 ani­ver­sa­rio de la Revo­lu­ción. Viva, Cuba Viva”.

Fue­ron estas las pala­bras del pre­si­den­te de la Repú­bli­ca, Miguel Díaz-Canel Ber­mú­dez en el men­sa­je de feli­ci­ta­ción al pue­blo de Cuba con moti­vo del nue­vo año y el Ani­ver­sa­rio 62 de la Vic­to­ria de la Revo­lu­ción Cuba­na, duran­te la cele­bra­ción este 31 de diciem­bre de 2020 del últi­mo Con­se­jo de Minis­tros de ese año. 

El año 2020 fue un año total­men­te desa­fian­te pero en el que ven­ci­mos. Jun­tos ven­ce­re­mos tam­bién en el 2021.Gra­cias a nues­tra Patria ama­da. Viva Cuba Viva, dijo el mandatario.

Este pri­me­ro de enero, los cuba­nos cele­bran hoy el ani­ver­sa­rio 62 del triun­fo de la Revo­lu­ción, con­si­de­ra­da uno de los más influ­yen­tes mode­los de resis­ten­cia y lucha social de Lati­noa­mé­ri­ca y el mundo.

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *