La Jun­ta (PP-C’s-Vox) se gas­ta­rá 3,5 mill € en una publi­ci­dad para reno­var su imagen

Des­pues de que la Jun­ta se gas­ta­ra 140.000 € en un nue­vo logo con una sos­pe­cho­sa adju­di­ca­ción inclui­da, aho­ra el vice­pre­si­den­te de la Jun­ta y con­se­je­ro de Turis­mo, Juan Marín, ha expli­ca­do este domin­go que han lici­ta­do una nue­va cam­pa­ña publi­ci­ta­ria para reno­var la ima­gen de Anda­lu­cía, con un impor­te de 3,5 millo­nes de euros.

Duran­te una entre­vis­ta con el pro­gra­ma Gen­te Via­je­ra de Onda Cero, reco­gi­da por Euro­pa Press, el vice­pre­si­den­te de la Jun­ta y con­se­je­ro ha indi­ca­do que el obje­ti­vo de la ini­cia­ti­va es que “apos­ta­mos por una nue­va ima­gen”, al tiem­po que ha expli­ca­do que se han pre­sen­ta­do 14 empre­sas al con­cur­so, “que esta­mos bare­man­do”, ha apostillado.

Marín ha defen­di­do que “en Anda­lu­cía cree­mos en el turis­mo”, muy en la línea con uno de los pape­les que la Divi­sión Inter­na­cio­nal del Tra­ba­jo otor­ga al país anda­luz y cau­sa de la pre­ca­rie­dad labo­ral y el sub­em­pleo que sufrimos. 

Fuen­te: Anda­lu­cía Información

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

Latest posts by Fran­cis­co Víl­chez (see all)

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *