La Jun­ta (PP-C’s-Vox) se gas­ta­rá 3,5 mill € en una publi­ci­dad para reno­var su imagen

Des­pues de que la Jun­ta se gas­ta­ra 140.000 € en un nue­vo logo con una sos­pe­cho­sa adju­di­ca­ción inclui­da, aho­ra el vice­pre­si­den­te de la Jun­ta y con­se­je­ro de Turis­mo, Juan Marín, ha expli­ca­do este domin­go que han lici­ta­do una nue­va cam­pa­ña publi­ci­ta­ria para reno­var la ima­gen de Anda­lu­cía, con un impor­te de 3,5 millo­nes de euros.

Duran­te una entre­vis­ta con el pro­gra­ma Gen­te Via­je­ra de Onda Cero, reco­gi­da por Euro­pa Press, el vice­pre­si­den­te de la Jun­ta y con­se­je­ro ha indi­ca­do que el obje­ti­vo de la ini­cia­ti­va es que “apos­ta­mos por una nue­va ima­gen”, al tiem­po que ha expli­ca­do que se han pre­sen­ta­do 14 empre­sas al con­cur­so, “que esta­mos bare­man­do”, ha apostillado.

Marín ha defen­di­do que “en Anda­lu­cía cree­mos en el turis­mo”, muy en la línea con uno de los pape­les que la Divi­sión Inter­na­cio­nal del Tra­ba­jo otor­ga al país anda­luz y cau­sa de la pre­ca­rie­dad labo­ral y el sub­em­pleo que sufrimos. 

Fuen­te: Anda­lu­cía Información

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

Latest posts by Fran­cis­co Víl­chez (see all)

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *