Siria repe­le ata­que de Israel con misi­les con­tra Hama (vídeo)

Uni­da­des de la defen­sa anti­aé­rea del Ejér­ci­to sirio repe­len un ata­que aéreo israe­lí con­tra la región de Mes­yaf, ubi­ca­da en la pro­vin­cia de Hama.

“Exac­ta­men­te a las 12:40 (hora local), el enemi­go israe­lí lan­zó una agre­sión al diri­gir una ráfa­ga de misi­les des­de el nor­te de la ciu­dad liba­ne­sa de Trí­po­li hacia el área de Mas­yaf”, indi­ca un comu­ni­ca­do emi­ti­do por fuen­tes mili­ta­res del país levantino.

Según la nota, reco­gi­da por la ofi­cial agen­cia de noti­cias SANA, los sis­te­mas de defen­sa aérea inter­cep­ta­ron y derri­ba­ron la mayo­ría de los proyectiles.

Las fuen­te cas­tren­ses no ha brin­da­do más deta­lles, y tam­po­co ha habi­do decla­ra­ción algu­na por par­te de las auto­ri­da­des del régi­men de Tel Aviv al respecto.

Mien­tras tan­to, la cade­na de tele­vi­sión Al-Ijba­ria ha indi­ca­do que el blan­co del ata­que podría ser un cen­tro de inves­ti­ga­ción científico.

Por otro lado, otros medios loca­les habla­ron de soni­dos de explo­sio­nes en la cita­da ciu­dad siria, que ha sido en más de una oca­sión el blan­co de bom­bar­deos israelíes.

Fuen­te: His­pan TV, SANA

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

Latest posts by Fran­cis­co Víl­chez (see all)

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *