Pales­ti­na. Resis­ten­cia pales­ti­na anun­cia su inten­ción de orga­ni­zar ejer­ci­cios mili­ta­res con­jun­tos por pri­me­ra vez

Resu­men Medio Orien­te, 23 de diciem­bre de 2020-.

«Dará a cono­cer ofi­cial­men­te sus deta­lles y tiem­pos de acuer­do a los reque­ri­mien­tos del cam­po», agre­gó la fuen­te, hacien­do un lla­ma­do a «que todos asu­man la res­pon­sa­bi­li­dad y tomen infor­ma­ción al res­pec­to de sus fuen­tes oficiales».

Aña­dió que tal paso se pro­du­ce «en el mar­co de la mejo­ra de la coope­ra­ción y la acción con­jun­ta entre las fac­cio­nes de la resis­ten­cia pales­ti­na, y una con­so­li­da­ción de sus esfuer­zos para aumen­tar su pre­pa­ra­ción para el com­ba­te de for­ma per­ma­nen­te y continua».

Es de des­ta­car que el secre­ta­rio gene­ral de Hiz­bu­llah, Say­yed Has­san Nas­ra­llah, des­ta­có en un dis­cur­so el pasa­do 11 de noviem­bre que el eje de resis­ten­cia debe estar alta­men­te pre­pa­ra­do «para res­pon­der a cual­quier estu­pi­dez esta­dou­ni­den­se o israelí».

Al res­pec­to, el líder del Movi­mien­to Jihad Islá­mi­co, Ahmed Al-Muda­llal, afir­mó que la resis­ten­cia esta­ba total­men­te pre­pa­ra­da para res­pon­der a cual­quier agre­sión sionista.

En sep­tiem­bre pasa­do, la sala con­jun­ta de las fac­cio­nes de la resis­ten­cia pales­ti­na con­fir­mó que «no per­mi­ti­rá que el enemi­go ata­que al pue­blo pales­tino y sus lugares».

Fuen­te: Al Mayadeen

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *