Pales­ti­na. Resis­ten­cia pales­ti­na anun­cia su inten­ción de orga­ni­zar ejer­ci­cios mili­ta­res con­jun­tos por pri­me­ra vez

Resu­men Medio Orien­te, 23 de diciem­bre de 2020-.

«Dará a cono­cer ofi­cial­men­te sus deta­lles y tiem­pos de acuer­do a los reque­ri­mien­tos del cam­po», agre­gó la fuen­te, hacien­do un lla­ma­do a «que todos asu­man la res­pon­sa­bi­li­dad y tomen infor­ma­ción al res­pec­to de sus fuen­tes oficiales».

Aña­dió que tal paso se pro­du­ce «en el mar­co de la mejo­ra de la coope­ra­ción y la acción con­jun­ta entre las fac­cio­nes de la resis­ten­cia pales­ti­na, y una con­so­li­da­ción de sus esfuer­zos para aumen­tar su pre­pa­ra­ción para el com­ba­te de for­ma per­ma­nen­te y continua».

Es de des­ta­car que el secre­ta­rio gene­ral de Hiz­bu­llah, Say­yed Has­san Nas­ra­llah, des­ta­có en un dis­cur­so el pasa­do 11 de noviem­bre que el eje de resis­ten­cia debe estar alta­men­te pre­pa­ra­do «para res­pon­der a cual­quier estu­pi­dez esta­dou­ni­den­se o israelí».

Al res­pec­to, el líder del Movi­mien­to Jihad Islá­mi­co, Ahmed Al-Muda­llal, afir­mó que la resis­ten­cia esta­ba total­men­te pre­pa­ra­da para res­pon­der a cual­quier agre­sión sionista.

En sep­tiem­bre pasa­do, la sala con­jun­ta de las fac­cio­nes de la resis­ten­cia pales­ti­na con­fir­mó que «no per­mi­ti­rá que el enemi­go ata­que al pue­blo pales­tino y sus lugares».

Fuen­te: Al Mayadeen

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *