Siria. Omán. Impul­san coope­ra­ción bilateral

Resu­men Medio Orien­te, 21 de diciem­bre de 2020-.

Los minis­tros de Rela­cio­nes Exte­rio­res de la Repú­bli­ca Ára­be Siria y el Sul­ta­na­to de Omán, Fai­sal Mik­dad y Badr bin Hamad Al Busai­di, res­pec­ti­va­men­te, dia­lo­ga­ron para impul­sar la coope­ra­ción bila­te­ral, según rese­ña la agen­cia siria SANA.

El minis­tro sirio reci­bió este jue­ves una lla­ma­da de su homo­lo­go oma­ní, duran­te la cual el minis­tro Al Busai­di feli­ci­tó a Mik­dad por su recien­te desig­na­ción a car­go del Minis­te­rio de Rela­cio­nes Exte­rio­res y Expa­tria­dos, deseán­do­le éxi­to en sus nue­vas tareas.

Asi­mis­mo, ambas par­tes dis­cu­tie­ron los medios para for­ta­le­cer la coope­ra­ción bila­te­ral per­ma­nen­te, así como una serie de temas de inte­rés mutuo, ade­más de las for­mas de mejo­rar las con­di­cio­nes por las que atra­vie­sa la región ára­be y abor­dar la difí­cil reali­dad que viven la región en general.

Los jefes diplo­má­ti­cos acor­da­ron con­ti­nuar la comu­ni­ca­ción para rea­li­zar esfuer­zos con­jun­tos con el fin de supe­rar esas difi­cul­ta­des y solu­cio­nar los pro­ble­mas regio­na­les exis­ten­tes en bene­fi­cio de los paí­ses ára­bes y su avan­ce en todos los ámbitos.

Fuen­te: dia​rio​si​rio​li​ba​nes​.com​.ar

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *