Cul­tu­ra. Pre­sen­ta­ción del libro: Nues­tra Amé­ri­ca en la encru­ci­ja­da: pan­de­mia, rebe­lio­nes y esta­dos de excepción

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 17 de diciem­bre de 2020.

Con pro­fun­da ale­gría te com­par­ti­mos la ver­sión final del libro Nues­tra Amé­ri­ca en la encru­ci­ja­da: pan­de­mia, rebe­lio­nes y esta­dos de excep­ción, en el que tam­bién con­tri­buis­te con un impor­tan­te texto.

En la obra par­ti­ci­pan 19 autorxs de Argen­ti­na, Boli­via, Bra­sil, Chi­le, Cuba, Colom­bia, Hai­tí, Hon­du­ras, Espa­ña, Esta­dos Uni­dos, Méxi­co, Uru­guay y Vene­zue­la. Ade­más, a este esfuer­zo de tan­tas manos y cora­zo­nes, se suman las con­tri­bu­cio­nes de Voce­sen­lu­cha con extrac­tos de entre­vis­tas a inte­lec­tua­les y mili­tan­tes popu­la­res lati­no­ame­ri­ca­nos y la obra grá­fi­ca del equi­po de Incen­diar el océano.

El libro se pre­sen­ta­rá este jue­ves 17 de diciem­bre a las 16.30hrs de Ciu­dad de Méxi­co /​19.30hrs. de Bue­nos Aires.

Te invi­ta­mos a que pre­sen­cies la trans­mi­sión y que la com­par­tas. Para acce­der a ella pue­des entrar a cual­quie­ra de estos dos links:

Si bien esta­mos ya en un fin de año ago­ta­dor para todes y tam­bién los lives abun­dan, hace­mos el esfuer­zo por pre­sen­tar­lo aho­ra a mane­ra de balan­ce y cie­rre de este año tan par­ti­cu­lar que nos ha toca­do vivir y de cara a empren­der nue­vos desa­fíos para el año que entra.

Te invi­ta­mos a leer­lo, a difun­dir el even­to de pre­sen­ta­ción, a pre­sen­ciar­lo y a com­par­tir –a par­tir del jue­ves– el mate­rial con todas la per­so­nas que lo desees.

Gra­cias por ser par­te de este esfuerzo.

Aten­ta­men­te,

Con­tra­he­ge­mo­nía, Incen­diar el Océano, Edi­to­rial Herra­mien­ta, Vocesenluch

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *