Sáha­ra Occi­den­tal. Par­te de gue­rra Nº30: Con­ti­núan los ata­ques a los sol­da­dos marro­quíes invasores

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 12 de diciem­bre de 2020.

El Ejér­ci­to de Libe­ra­ción Saha­raui con­ti­núa infli­gien­do gra­ves daños a las posi­cio­nes marro­quíes en Mah­bes, prue­ba de ellos es que las zonas de Tenushad, Jan­gat al Cheidh­mia y Rus al Cheidh­mia han sido bom­bar­dea­das continuamente.

Según el par­te de gue­rra núme­ro 30, duran­te la noche de ayer, los fosos de los sol­da­dos enemi­gos se con­vir­tie­ron en blan­cos direc­tos de los ata­ques del Ejér­ci­to Popu­lar de Libe­ra­ción Saha­raui, que con­ti­nuó a lo lar­go del día gol­pean­do las trin­che­ras de los cobar­des inva­so­res, trans­for­man­do sus pun­tos de con­cen­tra­ción en fosos derrui­dos por los bom­bar­deos diarios. 

Ano­che y esta maña­na se lle­va­ron a cabo vio­len­tos ata­ques diri­gi­dos a la con­cen­tra­ción de fuer­zas enemi­gas en los siguien­tes lugares:

– Vio­len­tos bom­bar­deos tuvie­ron como obje­ti­vo la exca­va­ción de los sol­da­dos de ocu­pa­ción al oes­te de Fdret Legh­rab en el sec­tor de Hauza. 

Hoy, nues­tras uni­da­des bom­bar­dea­ron las bases de los sol­da­dos de ocu­pa­ción empla­za­das los siguien­tes lugares:

– El bom­bar­deo de un cen­tro con­tra posi­cio­nes enemi­gas en la zona de Amga­li al-Nab­ka en el sec­tor de Amgala.

– Inten­so bom­bar­deo tuvo como obje­ti­vo los escon­dri­jos de los sol­da­dos de ocu­pa­ción en el área orien­tal de Aswaiha en el sec­tor de Mahbes.

– Bom­bar­deo vio­len­to diri­gi­do a posi­cio­nes enemi­gas en el área de Um Leg­ta en el sec­tor de Mahbes.

Los leo­nes vic­to­rio­sos del Ejér­ci­to Popu­lar de Libe­ra­ción Saha­raui con­ti­núan ata­can­do los sitios de los sol­da­dos de ocu­pa­ción, que han sufri­do pér­di­das sig­ni­fi­ca­ti­vas en vidas y equi­pos a lo lar­go del muro de la vergüenza.

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *