Sáha­ra Occi­den­tal. Par­te de gue­rra Nº30: Con­ti­núan los ata­ques a los sol­da­dos marro­quíes invasores

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 12 de diciem­bre de 2020.

El Ejér­ci­to de Libe­ra­ción Saha­raui con­ti­núa infli­gien­do gra­ves daños a las posi­cio­nes marro­quíes en Mah­bes, prue­ba de ellos es que las zonas de Tenushad, Jan­gat al Cheidh­mia y Rus al Cheidh­mia han sido bom­bar­dea­das continuamente.

Según el par­te de gue­rra núme­ro 30, duran­te la noche de ayer, los fosos de los sol­da­dos enemi­gos se con­vir­tie­ron en blan­cos direc­tos de los ata­ques del Ejér­ci­to Popu­lar de Libe­ra­ción Saha­raui, que con­ti­nuó a lo lar­go del día gol­pean­do las trin­che­ras de los cobar­des inva­so­res, trans­for­man­do sus pun­tos de con­cen­tra­ción en fosos derrui­dos por los bom­bar­deos diarios. 

Ano­che y esta maña­na se lle­va­ron a cabo vio­len­tos ata­ques diri­gi­dos a la con­cen­tra­ción de fuer­zas enemi­gas en los siguien­tes lugares:

– Vio­len­tos bom­bar­deos tuvie­ron como obje­ti­vo la exca­va­ción de los sol­da­dos de ocu­pa­ción al oes­te de Fdret Legh­rab en el sec­tor de Hauza. 

Hoy, nues­tras uni­da­des bom­bar­dea­ron las bases de los sol­da­dos de ocu­pa­ción empla­za­das los siguien­tes lugares:

– El bom­bar­deo de un cen­tro con­tra posi­cio­nes enemi­gas en la zona de Amga­li al-Nab­ka en el sec­tor de Amgala.

– Inten­so bom­bar­deo tuvo como obje­ti­vo los escon­dri­jos de los sol­da­dos de ocu­pa­ción en el área orien­tal de Aswaiha en el sec­tor de Mahbes.

– Bom­bar­deo vio­len­to diri­gi­do a posi­cio­nes enemi­gas en el área de Um Leg­ta en el sec­tor de Mahbes.

Los leo­nes vic­to­rio­sos del Ejér­ci­to Popu­lar de Libe­ra­ción Saha­raui con­ti­núan ata­can­do los sitios de los sol­da­dos de ocu­pa­ción, que han sufri­do pér­di­das sig­ni­fi­ca­ti­vas en vidas y equi­pos a lo lar­go del muro de la vergüenza.

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *