El delegado de Hábitat Urbano, Turismo y Cultura, Antonio Muñoz, ha anunciado la suspensión de la Feria de industria militar ![]()
Electronic Warfare Europe que había reservado el Palacio de Exposiciones y Congresos de Fibes para mayo de 2021. Oficialmente la decisión del Ayuntamiento en torno a este evento, que ya había sido suspendido previamente en otra ciudad europea, responde a la “no conveniencia de vincular la imagen de la ciudad como gran sede de congresos a un evento polémico y controvertido con repercusión nacional e internacional”. Extraoficialmente la organización popular contra la celebración de dicha feria prometía hacer mucho ruido en la primavera de 2021.

De hecho ![]()
según Muñoz “Este evento viene precedido de una importante polémica y ya ha llegado a ser suspendido en otra ciudad. Hemos evaluado la situación y los detalles de este evento y hemos decidido que no es conveniente su celebración en Sevilla”. También ha manifestado que la decisión se adopta después de haber analizado las posiciones expresadas por distintos colectivos contrarios a la celebración de este evento en la ciudad.

Francisco Vílchez
Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.
Latest posts by Francisco Vílchez (
see all)