Boli­via. La Con­fe­de­ra­ción de Muje­res Bar­to­li­nas Sisa exi­gen una pur­ga den­tro del Gobierno para barrer a las pititas

Por Hora­cio Mar­tí­nez /​Sin Mor­da­za /​Resumen lati­no­ame­ri­cano, 9 de diciem­bre de 2020.

escri­to por Hora­cio Mar­ti­nez periodista

La Secre­ta­ria Eje­cu­ti­va de la Con­fe­de­ra­ción Nacio­nal de Muje­res Cam­pe­si­nas Indí­ge­nas Ori­gi­na­rias de Boli­via Bar­to­li­na Sisa , Segun­di­na Flo­res, dijo que no se pue­de negar que siguen den­tro de admi­nis­tra­ción públi­ca las lla­ma­das piti­tas que son camu­fla­dos del pro­ce­so y estos deben ser ale­ja­dos de los car­gos ‚”vamos a barrer de a poco hemos pedi­do nue­va gen­te com­pro­me­ti­da ” remar­có la líder de las mujeres .

Flo­res , seña­ló que a dife­ren­cia del Gobierno defac­to de Añez, que echa­ron a pata­das a los fun­cio­na­rios masis­tas aho­ra se lo va hacer con cal­ma ya que no es fácil des­mon­tar una estruc­tu­ra que deja­ron la dere­cha que en 11 meses lle­vo a la rui­na al país.

Des­de esta orga­ni­za­ción socia­les se está aguar­dan­do los cam­bios nece­sa­rios de los fun­cio­na­rios para reac­ti­var la eco­no­mía del país .

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *