Boli­via. La Con­fe­de­ra­ción de Muje­res Bar­to­li­nas Sisa exi­gen una pur­ga den­tro del Gobierno para barrer a las pititas

Por Hora­cio Mar­tí­nez /​Sin Mor­da­za /​Resumen lati­no­ame­ri­cano, 9 de diciem­bre de 2020.

escri­to por Hora­cio Mar­ti­nez periodista

La Secre­ta­ria Eje­cu­ti­va de la Con­fe­de­ra­ción Nacio­nal de Muje­res Cam­pe­si­nas Indí­ge­nas Ori­gi­na­rias de Boli­via Bar­to­li­na Sisa , Segun­di­na Flo­res, dijo que no se pue­de negar que siguen den­tro de admi­nis­tra­ción públi­ca las lla­ma­das piti­tas que son camu­fla­dos del pro­ce­so y estos deben ser ale­ja­dos de los car­gos ‚”vamos a barrer de a poco hemos pedi­do nue­va gen­te com­pro­me­ti­da ” remar­có la líder de las mujeres .

Flo­res , seña­ló que a dife­ren­cia del Gobierno defac­to de Añez, que echa­ron a pata­das a los fun­cio­na­rios masis­tas aho­ra se lo va hacer con cal­ma ya que no es fácil des­mon­tar una estruc­tu­ra que deja­ron la dere­cha que en 11 meses lle­vo a la rui­na al país.

Des­de esta orga­ni­za­ción socia­les se está aguar­dan­do los cam­bios nece­sa­rios de los fun­cio­na­rios para reac­ti­var la eco­no­mía del país .

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *