Sáha­ra Occi­den­tal: Par­te de gue­rra del vigé­si­mo quin­to día de guerra

Entra­mos en el vigé­si­mo quin­to día de los ata­ques de las uni­da­des del Ejér­ci­to Popu­lar de Libe­ra­ción Saha­raui con­tra los empla­za­mien­tos de las fuer­zas de ocu­pa­ción marro­quíes en el muro de la humi­lla­ción y la ver­güen­za, que hoy fue­ron tes­ti­gos del ata­que a sus trin­che­ras en Tha­la, Far­sia y Sma­ra, según la comu­ni­ca­ción mili­tar nº 25 emi­ti­da por el Minis­te­rio de Defen­sa Nacional. 

Entre ayer por la noche y hoy:

– Un vio­len­to bom­bar­deo tuvo como obje­ti­vo posi­cio­nes enemi­gas en el área de Galb Edh­lim en el sec­tor de Tichla.

– Bom­bar­deos con­cen­tra­dos y repe­ti­dos con­tra las bases de los sol­da­dos de ocu­pa­ción en Russ Chdei­da en el sec­tor de Al Farsia.

– El bom­bar­deo con­cen­tra­do diri­gi­do a posi­cio­nes enemi­gas en el área de Ban-Karat en el sec­tor de Smara.

Los ata­ques con­cen­tra­dos del Ejér­ci­to Popu­lar de Libe­ra­ción Saha­raui con­ti­núan por cuar­ta sema­na con­se­cu­ti­va y a pun­to de cum­plir un mes de gue­rra, cau­san­do pér­di­das suce­si­vas a las fuer­zas de ocu­pa­ción marro­quíes en vidas y equi­pos a lo lar­go del muro de la humi­lla­ción y la ver­güen­za, que aún siguen ocultando. 

Fuen­te: Con­fi­den­cial Saharaui

Latest posts by Otros medios (see all)

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *