Sáha­ra Occi­den­tal: Par­te de gue­rra del vigé­si­mo quin­to día de guerra

Entra­mos en el vigé­si­mo quin­to día de los ata­ques de las uni­da­des del Ejér­ci­to Popu­lar de Libe­ra­ción Saha­raui con­tra los empla­za­mien­tos de las fuer­zas de ocu­pa­ción marro­quíes en el muro de la humi­lla­ción y la ver­güen­za, que hoy fue­ron tes­ti­gos del ata­que a sus trin­che­ras en Tha­la, Far­sia y Sma­ra, según la comu­ni­ca­ción mili­tar nº 25 emi­ti­da por el Minis­te­rio de Defen­sa Nacional. 

Entre ayer por la noche y hoy:

– Un vio­len­to bom­bar­deo tuvo como obje­ti­vo posi­cio­nes enemi­gas en el área de Galb Edh­lim en el sec­tor de Tichla.

– Bom­bar­deos con­cen­tra­dos y repe­ti­dos con­tra las bases de los sol­da­dos de ocu­pa­ción en Russ Chdei­da en el sec­tor de Al Farsia.

– El bom­bar­deo con­cen­tra­do diri­gi­do a posi­cio­nes enemi­gas en el área de Ban-Karat en el sec­tor de Smara.

Los ata­ques con­cen­tra­dos del Ejér­ci­to Popu­lar de Libe­ra­ción Saha­raui con­ti­núan por cuar­ta sema­na con­se­cu­ti­va y a pun­to de cum­plir un mes de gue­rra, cau­san­do pér­di­das suce­si­vas a las fuer­zas de ocu­pa­ción marro­quíes en vidas y equi­pos a lo lar­go del muro de la humi­lla­ción y la ver­güen­za, que aún siguen ocultando. 

Fuen­te: Con­fi­den­cial Saharaui

Latest posts by Otros medios (see all)

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *