Altos man­dos del Ejér­ci­to del Aire espa­ñol: «No que­da más reme­dio que empe­zar a fusi­lar a 26 millo­nes de hijos de puta»

«No que­da más reme­dio que empe­zar a fusi­lar a 26 millo­nes de hijos de puta», «hacen fal­ta 26 millo­nes de balas» o «Qué pena no estar en acti­vo para des­viar un vue­lo calien­te de las Bár­de­nas a la casa sede de estos hijos de puta«. Estos son algu­nos de los men­sa­jes que altos car­gos reti­ra­dos del Ejér­ci­to del aire, per­te­ne­cien­tes a la XIX pro­mo­ción, que des­ve­lan las afi­ni­da­des en la Arma­da por la extre­ma dere­cha y que han sido publi­ca­dos por infoLibre.

En los men­sa­jes a los que ha acce­di­do este dia­rio hay nume­ro­sas refe­ren­cias a fusi­la­mien­tos, «pro­nun­cia­mien­tos» mili­ta­res (gol­pes de esta­do) o sofla­mas con­tra los par­ti­dos inde­pen­den­tis­tas. Inclu­so, uno de los par­ti­ci­pan­tes man­da un audio de salu­do del líder de ultra­de­re­cha, San­tia­go Abas­cal: «Bue­nas tar­des, soy San­ti Abas­cal y me dicen que es obli­ga­to­rio salu­dar a este gru­po. Un abra­zo a todos y ¡Viva Espa­ña!», se escucha.

“Yo lo he leí­do [un libro de Pío Moa, ‘Mitos de la Gue­rra Civil’], como buen facha, y si es ver­dad lo que dice (para mí sí lo es) no que­da más reme­dio que empe­zar a fusi­lar a 26 millo­nes de hijos de puta”, dice en uno de los men­sa­jes remi­ti­dos un anti­guo gene­ral de divi­sión, Fran­cis­co Beca, fir­man­te de una car­ta envia­da al rey por los 39 miem­bros de la promoción.

En la misi­va, los fir­man­tes arre­me­ten con­tra el Gobierno argu­men­tan­do «aco­so al poder judi­cial» por la pro­pues­ta de ley para refor­mar el Con­se­jo Gene­ral del Poder Judi­cial: «una gra­ve ame­na­za para la sepa­ra­ción de poderes».

«Algo (legal o ile­gal) con­tra estos hijos de puta»

Sin embar­go, al mis­mo tiem­po, otros par­ti­ci­pan­tes dia­lo­gan sobre la posi­bi­li­dad de «hacer algo (legal o ile­gal)» con­tra los inde­pen­den­tis­tas de la Asam­blea Nacio­nal Cata­la­na (ANC). Son los coro­ne­les reti­ra­dos Ángel Díaz Rive­ra y Andrés Gon­zá­lez Espinar:

Gon­zá­lez Espi­nar: “Algún día… lo fili­bus­te­ros de la puta ANC [Asam­blea Nacio­nal Cata­la­na]… paga­rán por esto y por otras cosas…»

Díaz Rive­ra: “Algún día… alguien ten­drá que empe­zar a hacer algo (legal o ile­gal) con­tra estos hijos de puta”.

Gon­zá­lez Espi­nar: “Qué pena… no estar en acti­vo para des­viar un vue­lo calien­te de las Bár­de­nas a la casa sede de estos hijos de puta..”

Díaz Rive­ra: “Cada vez insul­ta­rán y ofen­de­rán más (don­de más due­la) mien­tras les sal­ga gra­tis. El nivel de doma que han con­se­gui­do con los espa­ño­les (todos) es insu­pe­ra­ble. Como los monos del tríp­ti­co ni vemos ni oímos ni hablamos”.

«Pre­fie­ro la Repú­bli­ca para repe­tir las manio­bras del 36»

Otros men­sa­jes del gene­ral Beca hablan de «extir­par el cán­cer», que­dar­se «cor­to fusi­lan­do a 26 millo­nes» o que pre­fie­re la Repú­bli­ca «por­que ten­dre­mos más opor­tu­ni­da­des de repe­tir las manio­bras del 36″:

– “Creo que me que­do cor­to fusi­lan­do a 26 millones!!!!!!!!»

–«Yo pre­fie­ro la Repú­bli­ca por­que ten­dre­mos más opor­tu­ni­da­des de repe­tir las manio­bras del 36».

– Las “manio­bras del 36” “pro­por­cio­na­ron unos cuan­tos años de pro­gre­so aun­que algu­nos lo pasa­ron mal. Espa­ña está lle­na de gen­te ingo­ber­na­ble y la úni­ca for­ma posi­ble es cul­tu­ri­zar a la gen­te cosa que es impo­si­ble con la izquier­da. Es tris­te pero es la reali­dad española”

– “Tal como está la situa­ción la úni­ca for­ma de ata­jar­la es extir­pa­do el cáncer!!!!!»

– “No [fue­ron las úni­cas suble­va­cio­nes] pero solo las de Pri­mo de Rive­ra y la del Irre­pe­ti­ble [en refe­ren­cia a Fran­co] tra­je­ron paz y pros­pe­ri­dad a España”.

– «La socie­dad espa­ño­la está divi­di­da y los bue­nos son más cobar­des que los malos en la actua­li­dad. Solo que­da (des­gra­cia­da­men­te) repe­tir la historia»

– «No quie­ro des­ani­ma­ros pero con pala­bras y a estas altu­ras no se pue­de cam­biar nada».

Fuen­te: Insur­gen­te

Latest posts by Otros medios (see all)

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *