Altos man­dos del Ejér­ci­to del Aire espa­ñol: «No que­da más reme­dio que empe­zar a fusi­lar a 26 millo­nes de hijos de puta»

«No que­da más reme­dio que empe­zar a fusi­lar a 26 millo­nes de hijos de puta», «hacen fal­ta 26 millo­nes de balas» o «Qué pena no estar en acti­vo para des­viar un vue­lo calien­te de las Bár­de­nas a la casa sede de estos hijos de puta«. Estos son algu­nos de los men­sa­jes que altos car­gos reti­ra­dos del Ejér­ci­to del aire, per­te­ne­cien­tes a la XIX pro­mo­ción, que des­ve­lan las afi­ni­da­des en la Arma­da por la extre­ma dere­cha y que han sido publi­ca­dos por infoLibre.

En los men­sa­jes a los que ha acce­di­do este dia­rio hay nume­ro­sas refe­ren­cias a fusi­la­mien­tos, «pro­nun­cia­mien­tos» mili­ta­res (gol­pes de esta­do) o sofla­mas con­tra los par­ti­dos inde­pen­den­tis­tas. Inclu­so, uno de los par­ti­ci­pan­tes man­da un audio de salu­do del líder de ultra­de­re­cha, San­tia­go Abas­cal: «Bue­nas tar­des, soy San­ti Abas­cal y me dicen que es obli­ga­to­rio salu­dar a este gru­po. Un abra­zo a todos y ¡Viva Espa­ña!», se escucha.

“Yo lo he leí­do [un libro de Pío Moa, ‘Mitos de la Gue­rra Civil’], como buen facha, y si es ver­dad lo que dice (para mí sí lo es) no que­da más reme­dio que empe­zar a fusi­lar a 26 millo­nes de hijos de puta”, dice en uno de los men­sa­jes remi­ti­dos un anti­guo gene­ral de divi­sión, Fran­cis­co Beca, fir­man­te de una car­ta envia­da al rey por los 39 miem­bros de la promoción.

En la misi­va, los fir­man­tes arre­me­ten con­tra el Gobierno argu­men­tan­do «aco­so al poder judi­cial» por la pro­pues­ta de ley para refor­mar el Con­se­jo Gene­ral del Poder Judi­cial: «una gra­ve ame­na­za para la sepa­ra­ción de poderes».

«Algo (legal o ile­gal) con­tra estos hijos de puta»

Sin embar­go, al mis­mo tiem­po, otros par­ti­ci­pan­tes dia­lo­gan sobre la posi­bi­li­dad de «hacer algo (legal o ile­gal)» con­tra los inde­pen­den­tis­tas de la Asam­blea Nacio­nal Cata­la­na (ANC). Son los coro­ne­les reti­ra­dos Ángel Díaz Rive­ra y Andrés Gon­zá­lez Espinar:

Gon­zá­lez Espi­nar: “Algún día… lo fili­bus­te­ros de la puta ANC [Asam­blea Nacio­nal Cata­la­na]… paga­rán por esto y por otras cosas…»

Díaz Rive­ra: “Algún día… alguien ten­drá que empe­zar a hacer algo (legal o ile­gal) con­tra estos hijos de puta”.

Gon­zá­lez Espi­nar: “Qué pena… no estar en acti­vo para des­viar un vue­lo calien­te de las Bár­de­nas a la casa sede de estos hijos de puta..”

Díaz Rive­ra: “Cada vez insul­ta­rán y ofen­de­rán más (don­de más due­la) mien­tras les sal­ga gra­tis. El nivel de doma que han con­se­gui­do con los espa­ño­les (todos) es insu­pe­ra­ble. Como los monos del tríp­ti­co ni vemos ni oímos ni hablamos”.

«Pre­fie­ro la Repú­bli­ca para repe­tir las manio­bras del 36»

Otros men­sa­jes del gene­ral Beca hablan de «extir­par el cán­cer», que­dar­se «cor­to fusi­lan­do a 26 millo­nes» o que pre­fie­re la Repú­bli­ca «por­que ten­dre­mos más opor­tu­ni­da­des de repe­tir las manio­bras del 36″:

– “Creo que me que­do cor­to fusi­lan­do a 26 millones!!!!!!!!»

–«Yo pre­fie­ro la Repú­bli­ca por­que ten­dre­mos más opor­tu­ni­da­des de repe­tir las manio­bras del 36».

– Las “manio­bras del 36” “pro­por­cio­na­ron unos cuan­tos años de pro­gre­so aun­que algu­nos lo pasa­ron mal. Espa­ña está lle­na de gen­te ingo­ber­na­ble y la úni­ca for­ma posi­ble es cul­tu­ri­zar a la gen­te cosa que es impo­si­ble con la izquier­da. Es tris­te pero es la reali­dad española”

– “Tal como está la situa­ción la úni­ca for­ma de ata­jar­la es extir­pa­do el cáncer!!!!!»

– “No [fue­ron las úni­cas suble­va­cio­nes] pero solo las de Pri­mo de Rive­ra y la del Irre­pe­ti­ble [en refe­ren­cia a Fran­co] tra­je­ron paz y pros­pe­ri­dad a España”.

– «La socie­dad espa­ño­la está divi­di­da y los bue­nos son más cobar­des que los malos en la actua­li­dad. Solo que­da (des­gra­cia­da­men­te) repe­tir la historia»

– «No quie­ro des­ani­ma­ros pero con pala­bras y a estas altu­ras no se pue­de cam­biar nada».

Fuen­te: Insur­gen­te

Latest posts by Otros medios (see all)

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *