Sáha­ra Occi­den­tal. Par­te de gue­rra Nº18

Resu­men Medio Orien­te, 30 de noviem­bre de 2020-.

Siguen con­fir­mán­do­se daños en vida y mate­ria­les que, como es habi­tual, Marrue­cos sigue ocul­tan­do. El nor­te del país sigue bom­bar­deán­do­se, así como varios esta­ble­ci­mien­tos ocu­pan­tes en el sur.

Los com­ba­tien­tes del Ejér­ci­to Popu­lar de Libe­ra­ción Saha­raui con­ti­núan sus ata­ques con­cen­tra­dos con­tra los atrin­che­ra­mien­tos de las fuer­zas de ocu­pa­ción marro­quíes en el muro de la ver­güen­za por déci­mo octa­vo día con­se­cu­ti­vo, según el comu­ni­ca­do del Minis­te­rio de Defen­sa Nacio­nal emi­ti­do hoy lunes 30/​11/​2020.
El comu­ni­ca­do afir­ma que las fuer­zas enemi­gas marro­quíes fue­ron obje­to de inten­sos bom­bar­deos. Ayer, domin­go y lunes por la maña­na, los héroes del Ejér­ci­to Popu­lar de Libe­ra­ción Saha­raui, ata­ca­ron las bases de los sol­da­dos de ocu­pa­ción detrás del muro de la ver­güen­za marro­quí.
Ayer, los com­ba­tien­tes del Ejér­ci­to de Libe­ra­ción ata­ca­ron los siguien­tes sitios enemi­gos:
– Un bom­bar­deo inten­so tuvo obje­ti­vo las bases enemi­gas en el área de Galb Annas en el sec­tor Auserd.
Hoy, uni­da­des avan­za­das del Ejér­ci­to de Libe­ra­ción Popu­lar Saha­raui bom­bar­dea­ron los siguien­tes sitios enemi­gos:
– Bom­bar­deos con­ti­nuos tuvie­ron como obje­ti­vo los empla­za­mien­tos de los sol­da­dos de ocu­pa­ción en el sec­tor de Sma­ra, dos veces segui­das.
– El bom­bar­deo vio­len­to de las fuer­zas de ocu­pa­ción tuvo como obje­ti­vo la zona de Russ Al Seb­ti en el sec­tor de Mah­bes.
Las uni­da­des del Ejér­ci­to Popu­lar de Libe­ra­ción Saha­raui siguen gol­pean­do el atrin­che­ra­mien­to de las fuer­zas de ocu­pa­ción marro­quíes, que sufrie­ron pér­di­das con­si­de­ra­bles en vidas y equi­pos a lo lar­go del muro de la humi­lla­ción y la vergüenza.

Fuen­te: ECSaha­raui.

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *