Sáha­ra Occi­den­tal: Par­te de gue­rra nº 19 del Minis­te­rio de Defen­sa Saharui

El Minis­te­rio de Defen­sa Nacio­nal infor­mó que las uni­da­des del Ejér­ci­to Popu­lar de Libe­ra­ción Saha­raui con­ti­núan lan­zan­do ata­ques vio­len­tos con­tra las bases y cen­tros de pre­sen­cia de las fuer­zas de ocu­pa­ción marro­quíes atrin­che­ra­dos detrás del muro de la humi­lla­ción y la ver­güen­za, según su comu­ni­ca­ción mili­tar 19.

El infor­me indi­ca que los des­ta­ca­men­tos del Ejér­ci­to Popu­lar de Libe­ra­ción Saha­raui lan­za­ron ayer, lunes 30 de noviem­bre, el bom­bar­deo del cen­tro con­tra los pun­tos de las fuer­zas de ocu­pa­ción marro­quíes, apun­tan­do a todos.

– Bom­bar­deo inten­so tuvo como obje­ti­vo las bases enemi­gas en el área de Angab Al-Abed en el sec­tor de Hauza.

– Bom­bar­deo vio­len­to de los sitios de ocu­pa­ción en el área de Tarf Laj­chi­bi en el sec­tor de Hauza.

– Bom­bar­deo con­tra los empla­za­mien­tos de las fuer­zas de ocu­pa­ción en la zona de Lfay’iyin en el sec­tor de Al-Farsia..

– Bom­bar­deo vio­len­to de los luga­res de ocu­pa­ción en el área de Tenushad en el sec­tor de Mahbes.

– Bom­bar­deo de un cen­tro diri­gi­do a posi­cio­nes enemi­gas en el área de Bin Zak­ka del sec­tor Hauza.

– Bom­bar­deo vio­len­to apun­tó a las fuer­zas enemi­gas al nor­te de Dirt en el sec­tor Hauza.

Mien­tras tan­to, las ope­ra­cio­nes con­ti­nua­ron hoy, mar­tes 1 de diciem­bre, diri­gi­das a los siguien­tes sitios enemigos:

– Bom­bar­deo de un cen­tro diri­gi­do a los luga­res de los sol­da­dos de ocu­pa­ción en Ross Ude­yat Chdei­da sec­tor de Al-Farsia.

– Bom­bar­deo vio­len­to de las fuer­zas de ocu­pa­ción tuvo como obje­ti­vo la zona de Um Ede­guen en el sec­tor de Al-Bagari.

– Bom­bar­deo de un cen­tro que tuvo como obje­ti­vo los pun­tos de esta­cio­na­mien­to del enemi­go en el área de Alfa­yeen en el sec­tor de Al-Far­sia, dos veces seguidas.

El Minis­te­rio de Defen­sa Nacio­nal con­fir­mó que con­ti­núan los ata­ques del Ejér­ci­to Popu­lar de Libe­ra­ción Saha­raui con­tra las fuer­zas de ocu­pa­ción marro­quíes, dejan­do pér­di­das con­si­de­ra­bles en vidas y equi­pos a lo lar­go del muro de la humi­lla­ción y la ver­güen­za, mien­tras el régi­men colo­nial marro­quí sigue impo­nien­do un apa­gón mediá­ti­co y disi­mu­lan­do los daños y pér­di­das sufri­das por sus fuerzas.

Fuen­te: Con­fi­den­cial Saharaui

Latest posts by Otros medios (see all)

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *