Sáha­ra Occi­den­tal: Par­te de gue­rra nº 19 del Minis­te­rio de Defen­sa Saharui

El Minis­te­rio de Defen­sa Nacio­nal infor­mó que las uni­da­des del Ejér­ci­to Popu­lar de Libe­ra­ción Saha­raui con­ti­núan lan­zan­do ata­ques vio­len­tos con­tra las bases y cen­tros de pre­sen­cia de las fuer­zas de ocu­pa­ción marro­quíes atrin­che­ra­dos detrás del muro de la humi­lla­ción y la ver­güen­za, según su comu­ni­ca­ción mili­tar 19.

El infor­me indi­ca que los des­ta­ca­men­tos del Ejér­ci­to Popu­lar de Libe­ra­ción Saha­raui lan­za­ron ayer, lunes 30 de noviem­bre, el bom­bar­deo del cen­tro con­tra los pun­tos de las fuer­zas de ocu­pa­ción marro­quíes, apun­tan­do a todos.

– Bom­bar­deo inten­so tuvo como obje­ti­vo las bases enemi­gas en el área de Angab Al-Abed en el sec­tor de Hauza.

– Bom­bar­deo vio­len­to de los sitios de ocu­pa­ción en el área de Tarf Laj­chi­bi en el sec­tor de Hauza.

– Bom­bar­deo con­tra los empla­za­mien­tos de las fuer­zas de ocu­pa­ción en la zona de Lfay’iyin en el sec­tor de Al-Farsia..

– Bom­bar­deo vio­len­to de los luga­res de ocu­pa­ción en el área de Tenushad en el sec­tor de Mahbes.

– Bom­bar­deo de un cen­tro diri­gi­do a posi­cio­nes enemi­gas en el área de Bin Zak­ka del sec­tor Hauza.

– Bom­bar­deo vio­len­to apun­tó a las fuer­zas enemi­gas al nor­te de Dirt en el sec­tor Hauza.

Mien­tras tan­to, las ope­ra­cio­nes con­ti­nua­ron hoy, mar­tes 1 de diciem­bre, diri­gi­das a los siguien­tes sitios enemigos:

– Bom­bar­deo de un cen­tro diri­gi­do a los luga­res de los sol­da­dos de ocu­pa­ción en Ross Ude­yat Chdei­da sec­tor de Al-Farsia.

– Bom­bar­deo vio­len­to de las fuer­zas de ocu­pa­ción tuvo como obje­ti­vo la zona de Um Ede­guen en el sec­tor de Al-Bagari.

– Bom­bar­deo de un cen­tro que tuvo como obje­ti­vo los pun­tos de esta­cio­na­mien­to del enemi­go en el área de Alfa­yeen en el sec­tor de Al-Far­sia, dos veces seguidas.

El Minis­te­rio de Defen­sa Nacio­nal con­fir­mó que con­ti­núan los ata­ques del Ejér­ci­to Popu­lar de Libe­ra­ción Saha­raui con­tra las fuer­zas de ocu­pa­ción marro­quíes, dejan­do pér­di­das con­si­de­ra­bles en vidas y equi­pos a lo lar­go del muro de la humi­lla­ción y la ver­güen­za, mien­tras el régi­men colo­nial marro­quí sigue impo­nien­do un apa­gón mediá­ti­co y disi­mu­lan­do los daños y pér­di­das sufri­das por sus fuerzas.

Fuen­te: Con­fi­den­cial Saharaui

Latest posts by Otros medios (see all)

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *