Israel. Un ner­vio­so “ejér­ci­to israe­lí” se movi­li­zó en la fron­te­ra con el Líbano por temor a una posi­ble infiltración

Resu­men Medio Orien­te, 21 de noviem­bre de 2020-.

El ejér­ci­to de ocu­pa­ción israe­lí movi­li­zó a sus tro­pas el jue­ves por la noche y orde­nó a los colo­nos que per­ma­ne­cie­ran en el inte­rior de sus vivien­das des­pués de sos­pe­char un inten­to de infil­tra­ción en la fron­te­ra con el Líbano.

Las tro­pas enemi­gas lan­za­ron ben­ga­las en el asen­ta­mien­to de Mote­lla, fren­te a la ciu­dad liba­ne­sa de Jiam, según el repor­te­ro de Al Manar, quien agre­gó que el ejér­ci­to sio­nis­ta sos­pe­cha­ba un inten­to de infil­tra­ción a tra­vés de la valla téc­ni­ca fren­te al área de Al Wazzani.

El infor­me seña­ló que el enemi­go israe­lí des­ple­gó tro­pas para obser­var los inci­den­tes y seña­ló que sie­te ben­ga­las caye­ron en la lla­nu­ra de Al Jiam.

Pos­te­rior­men­te, el Ejér­ci­to liba­nés emi­tió un comu­ni­ca­do en el que con­fir­mó que sie­te de las ben­ga­las israe­líes caye­ron sobre la lla­nu­ra de Al Jiam y que la vio­la­ción israe­lí está sien­do obje­to de un segui­mien­to en coor­di­na­ción con el man­do de la FPNUL (fuer­zas de la ONU).

Fuen­te: Al Manar en Español

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *