Israel. Un ner­vio­so “ejér­ci­to israe­lí” se movi­li­zó en la fron­te­ra con el Líbano por temor a una posi­ble infiltración

Resu­men Medio Orien­te, 21 de noviem­bre de 2020-.

El ejér­ci­to de ocu­pa­ción israe­lí movi­li­zó a sus tro­pas el jue­ves por la noche y orde­nó a los colo­nos que per­ma­ne­cie­ran en el inte­rior de sus vivien­das des­pués de sos­pe­char un inten­to de infil­tra­ción en la fron­te­ra con el Líbano.

Las tro­pas enemi­gas lan­za­ron ben­ga­las en el asen­ta­mien­to de Mote­lla, fren­te a la ciu­dad liba­ne­sa de Jiam, según el repor­te­ro de Al Manar, quien agre­gó que el ejér­ci­to sio­nis­ta sos­pe­cha­ba un inten­to de infil­tra­ción a tra­vés de la valla téc­ni­ca fren­te al área de Al Wazzani.

El infor­me seña­ló que el enemi­go israe­lí des­ple­gó tro­pas para obser­var los inci­den­tes y seña­ló que sie­te ben­ga­las caye­ron en la lla­nu­ra de Al Jiam.

Pos­te­rior­men­te, el Ejér­ci­to liba­nés emi­tió un comu­ni­ca­do en el que con­fir­mó que sie­te de las ben­ga­las israe­líes caye­ron sobre la lla­nu­ra de Al Jiam y que la vio­la­ción israe­lí está sien­do obje­to de un segui­mien­to en coor­di­na­ción con el man­do de la FPNUL (fuer­zas de la ONU).

Fuen­te: Al Manar en Español

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *