Saha­ra Occi­den­tal: Los bom­bar­deos lle­gan a la ter­ce­ra ciu­dad más gran­de, Smara

Según el Par­te de Gue­rra N° 06 del minis­te­rio de defen­sa nacio­nal de la Repú­bli­ca Saha­raui, las uni­da­des mili­ta­res del ejér­ci­to saha­raui han ata­ca­do posi­cio­nes enemi­gas en Sma­ra, la ter­ce­ra ciu­dad saha­raui más gran­de des­pués de El Aaiún y Dajla. 

Las uni­da­des del Ejér­ci­to Popu­lar de Libe­ra­ción lan­zan inten­sos ata­ques con­tra los baluar­tes de las fuer­zas enemi­gas enre­da­das detrás del muro de la ver­güen­za, pro­vo­can­do daños considerables.

El mar­tes y miér­co­les 17 y 18 de noviem­bre, las uni­da­des del Ejér­ci­to Popu­lar de Libe­ra­ción Saha­raui lle­va­ron a cabo inten­sos ata­ques con­tra los bas­tio­nes de las fuer­zas de ocu­pa­ción marro­quíes atrin­che­ra­dos detrás del muro de la ver­güen­za y la humi­lla­ción, cau­san­do daños con­si­de­ra­bles al enemigo. 

Par­te mili­tar No. 06/​íntegro

El mar­tes y miér­co­les 17 y 18 de noviem­bre, uni­da­des del Ejér­ci­to Popu­lar de Libe­ra­ción lle­va­ron a cabo inten­sos ata­ques con­tra los bas­tio­nes de las fuer­zas de ocu­pa­ción marro­quíes atrin­che­ra­dos detrás del muro de la ver­güen­za y la humi­lla­ción, cau­san­do daños con­si­de­ra­bles al enemigo.

Duran­te ayer y hoy, las fuer­zas de ocu­pa­ción marro­quíes estu­vie­ron en una cita con los ata­ques negros del Ejér­ci­to Popu­lar de Libe­ra­ción Saha­raui, y estos ata­ques tuvie­ron como obje­ti­vo los siguien­tes sitios enemigos:

– El bom­bar­deo de un cen­tro con­tra dos empla­za­mien­tos enemi­gos en el sec­tor de Al Farsia.

– El bom­bar­deo de posi­cio­nes enemi­gas esta­cio­na­das en el sec­tor de Amgala.

– El bom­bar­deo de un cen­tro diri­gi­do a posi­cio­nes enemi­gas en el sec­tor de Smara.

– El bom­bar­deo del cen­tro de posi­cio­nes enemi­gas en el sec­tor Bakari.

Los héroes del Ejér­ci­to Popu­lar de Libe­ra­ción Saha­raui con­ti­núan con sus ata­ques con­tra las madri­gue­ras de los sol­da­dos de ocu­pa­ción a lo lar­go del muro de la humi­lla­ción y la vergüenza.

Toda la nación o el martirio. 

Fuen­te: Con­fi­den­cial Saharaui

Latest posts by Otros medios (see all)

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *