Pales­ti­na. HAMAS advier­te a Israel con­tra el ase­si­na­to de líde­res palestinos

Resu­men Medio Orien­te, 15 de noviem­bre de 2020-.

HAMAS aler­ta al régi­men israe­lí con­tra pla­nes de ase­si­na­to de líde­res pales­ti­nos y deja cla­ro que el Eje de la Resis­ten­cia res­pon­de­rá a cual­quier acto criminal.

Reto­mar la polí­ti­ca de ase­si­na­to de líde­res pales­ti­nos [por Israel] sig­ni­fi­ca­ría el ini­cio de una nue­va gue­rra. El Eje de la Resis­ten­cia no per­mi­ti­rá que se infli­ja algún daño a los líde­res del pue­blo pales­tino y no que­da­rá quie­to ante nin­gún acto cri­mi­nal”, ase­ve­ró Hazem Qasem, un por­ta­voz del Movi­mien­to de la Resis­ten­cia Islá­mi­ca Pales­ti­na (HAMAS).

Median­te un comu­ni­ca­do emi­ti­do el domin­go con oca­sión del octa­vo ani­ver­sa­rio del ase­si­na­to de Ahmed al-Yabri, alto coman­dan­te de las Bri­ga­das Ezze­din Al-Qas­sam, bra­zo arma­do de HAMAS, el voce­ro del movi­mien­to pales­tino recor­dó que tras el ase­si­na­to de Al-Yabri en un ata­que israe­lí en la Fran­ja de Gaza, HAMAS ases­tó un duro gol­pe al enemi­go sionista.

Esa res­pues­ta, agre­gó, mos­tró al régi­men israe­lí el alto nivel de pre­pa­ra­ción y avan­ce de los movi­mien­tos de Resis­ten­cia pales­ti­nos para hacer fren­te a los enemigos.

“La Resis­ten­cia le impu­so al enemi­go sio­nis­ta una nue­va ecua­ción. Pues res­pon­de­rá de mane­ra inme­dia­ta y dará una res­pues­ta debi­da a cual­quier acto cri­mi­nal”, aseveró.

La Resis­ten­cia pales­ti­na ha denun­cia­do en reite­ra­das oca­sio­nes las agre­sio­nes de Israel con­tra su pue­blo, seña­lan­do que la ‘polí­ti­ca de ase­si­na­tos’ de Israel no pue­de coac­cio­nar a los pales­ti­nos a ren­dir­se ante los com­plots del régi­men de Tel Aviv y su alia­do estadounidense.

Los líde­res de HAMAS han adver­ti­do una y otra vez que las agre­sio­nes, ase­si­na­tos y actos cri­mi­na­les de Israel pue­den pro­vo­car resul­ta­dos impre­de­ci­bles, dejan­do en cla­ro que el movi­mien­to hará fren­te a esas agre­sio­nes con resis­ten­cia y misi­les, que pue­den alcan­zar todo el terri­to­rio ocu­pa­do por Israel, has­ta lograr la vic­to­ria final.

Fuen­te: HispanTV

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *