Pales­ti­na. HAMAS advier­te a Israel con­tra el ase­si­na­to de líde­res palestinos

Resu­men Medio Orien­te, 15 de noviem­bre de 2020-.

HAMAS aler­ta al régi­men israe­lí con­tra pla­nes de ase­si­na­to de líde­res pales­ti­nos y deja cla­ro que el Eje de la Resis­ten­cia res­pon­de­rá a cual­quier acto criminal.

Reto­mar la polí­ti­ca de ase­si­na­to de líde­res pales­ti­nos [por Israel] sig­ni­fi­ca­ría el ini­cio de una nue­va gue­rra. El Eje de la Resis­ten­cia no per­mi­ti­rá que se infli­ja algún daño a los líde­res del pue­blo pales­tino y no que­da­rá quie­to ante nin­gún acto cri­mi­nal”, ase­ve­ró Hazem Qasem, un por­ta­voz del Movi­mien­to de la Resis­ten­cia Islá­mi­ca Pales­ti­na (HAMAS).

Median­te un comu­ni­ca­do emi­ti­do el domin­go con oca­sión del octa­vo ani­ver­sa­rio del ase­si­na­to de Ahmed al-Yabri, alto coman­dan­te de las Bri­ga­das Ezze­din Al-Qas­sam, bra­zo arma­do de HAMAS, el voce­ro del movi­mien­to pales­tino recor­dó que tras el ase­si­na­to de Al-Yabri en un ata­que israe­lí en la Fran­ja de Gaza, HAMAS ases­tó un duro gol­pe al enemi­go sionista.

Esa res­pues­ta, agre­gó, mos­tró al régi­men israe­lí el alto nivel de pre­pa­ra­ción y avan­ce de los movi­mien­tos de Resis­ten­cia pales­ti­nos para hacer fren­te a los enemigos.

“La Resis­ten­cia le impu­so al enemi­go sio­nis­ta una nue­va ecua­ción. Pues res­pon­de­rá de mane­ra inme­dia­ta y dará una res­pues­ta debi­da a cual­quier acto cri­mi­nal”, aseveró.

La Resis­ten­cia pales­ti­na ha denun­cia­do en reite­ra­das oca­sio­nes las agre­sio­nes de Israel con­tra su pue­blo, seña­lan­do que la ‘polí­ti­ca de ase­si­na­tos’ de Israel no pue­de coac­cio­nar a los pales­ti­nos a ren­dir­se ante los com­plots del régi­men de Tel Aviv y su alia­do estadounidense.

Los líde­res de HAMAS han adver­ti­do una y otra vez que las agre­sio­nes, ase­si­na­tos y actos cri­mi­na­les de Israel pue­den pro­vo­car resul­ta­dos impre­de­ci­bles, dejan­do en cla­ro que el movi­mien­to hará fren­te a esas agre­sio­nes con resis­ten­cia y misi­les, que pue­den alcan­zar todo el terri­to­rio ocu­pa­do por Israel, has­ta lograr la vic­to­ria final.

Fuen­te: HispanTV

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *