Arme­nia. Arts­run Hovhan­ni­sian dejó su car­go de repre­sen­tan­te de la defen­sa armenia

Resu­men Medio Orien­te, 12 de noviem­bre de 2020-.

El repre­sen­tan­te del Minis­te­rio de Defen­sa de Arme­nia Arts­run Hovhan­ni­sian, quién día a día infor­mó sobre la situa­ción en el fren­te de bata­lla duran­te la gue­rra en Artsaj, anun­ció hoy que no ya no tra­ba­ja más como vocero.

«Duran­te esta gue­rra, reali­cé mis ope­ra­cio­nes en la cuar­ta dimen­sión, el plano de la infor­ma­ción. La for­ma en que lo eje­cu­te será apre­cia­da por el tiem­po y el inves­ti­ga­dor pro­fe­sio­nal. No hay quien no falle», ini­ció su publi­ca­ción en Facebook.

Hovhan­ni­sian ase­gu­ró que la infor­ma­ción que brin­dó «se basó prin­ci­pal­men­te en los bole­ti­nes del Esta­do Mayor de las Fuer­zas Arma­das de la Repu­bli­ca de Arme­nia». «Sí, esta­ba con­ven­ci­do de que gana­ría­mos, esa creen­cia se basa­ba en las bata­llas libra­das por muchos de mis com­pa­ñe­ros de armas«, enfa­ti­zó.

El ex voce­ro dijo que aban­do­nó su anti­gua acti­vi­dad el pasa­do nue­ve y que con­ti­nua­rá tra­ba­jan­do en el cam­po cien­tí­fi­co. «No he esta­do invo­lu­cra­do en polí­ti­ca y no voy a invo­lu­crar­me. Me inclino ante nues­tros heroi­cos már­ti­res. Debo inver­tir mi vida en la edu­ca­ción y la crian­za de la nue­va gene­ra­ción», con­clu­yó el escri­to de Arts­run Hovhannisian.

Fuen­te: NOR SEVAN

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *