Arme­nia. Arts­run Hovhan­ni­sian dejó su car­go de repre­sen­tan­te de la defen­sa armenia

Resu­men Medio Orien­te, 12 de noviem­bre de 2020-.

El repre­sen­tan­te del Minis­te­rio de Defen­sa de Arme­nia Arts­run Hovhan­ni­sian, quién día a día infor­mó sobre la situa­ción en el fren­te de bata­lla duran­te la gue­rra en Artsaj, anun­ció hoy que no ya no tra­ba­ja más como vocero.

«Duran­te esta gue­rra, reali­cé mis ope­ra­cio­nes en la cuar­ta dimen­sión, el plano de la infor­ma­ción. La for­ma en que lo eje­cu­te será apre­cia­da por el tiem­po y el inves­ti­ga­dor pro­fe­sio­nal. No hay quien no falle», ini­ció su publi­ca­ción en Facebook.

Hovhan­ni­sian ase­gu­ró que la infor­ma­ción que brin­dó «se basó prin­ci­pal­men­te en los bole­ti­nes del Esta­do Mayor de las Fuer­zas Arma­das de la Repu­bli­ca de Arme­nia». «Sí, esta­ba con­ven­ci­do de que gana­ría­mos, esa creen­cia se basa­ba en las bata­llas libra­das por muchos de mis com­pa­ñe­ros de armas«, enfa­ti­zó.

El ex voce­ro dijo que aban­do­nó su anti­gua acti­vi­dad el pasa­do nue­ve y que con­ti­nua­rá tra­ba­jan­do en el cam­po cien­tí­fi­co. «No he esta­do invo­lu­cra­do en polí­ti­ca y no voy a invo­lu­crar­me. Me inclino ante nues­tros heroi­cos már­ti­res. Debo inver­tir mi vida en la edu­ca­ción y la crian­za de la nue­va gene­ra­ción», con­clu­yó el escri­to de Arts­run Hovhannisian.

Fuen­te: NOR SEVAN

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *