Argen­ti­na. Guernica

Por RedE­co, Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 11 de noviem­bre de 2020. 

Veci­nas y veci­nos de Guer­ni­ca resol­vie­ron en asam­blea nue­vas medi­das para seguir pelean­do por tie­rra para vivir. Este miér­co­les 11 de noviem­bre, a las 10, se movi­li­za­rán des­de Hipó­li­to Yri­go­yen y Calle 39 (a la altu­ra de la YPF) hacia la muni­ci­pa­li­dad de Pre­si­den­te Perón, para exi­gir­les al gobierno muni­ci­pal y pro­vin­cial que res­pon­dan a su recla­mo de tie­rra para vivir.

En la asam­blea vota­ron ade­más con­for­mar dis­tin­tas comi­sio­nes y vol­ver a poner en pie la escue­li­ta, la pos­ta sani­ta­ria, con­ti­nuar con las ollas popu­la­res y las colec­tas solidarias.

“La lucha por tie­rra no ter­mi­nó, segui­mos orga­ni­za­dos y en la asam­blea vota­mos un plan de lucha para seguir pelean­do por tie­rra. Invi­ta­mos a las fami­lias que lle­van ade­lan­te otras recu­pe­ra­cio­nes de tie­rras y a quie­nes nece­si­tan una vivien­da a orga­ni­zar­nos en común y estar en con­tac­to para for­ta­le­cer nues­tra pelea para que nin­gu­na fami­lia esté en la calle”, expresaron.

Con­tac­tos: Jua­na Lis­sar 11−6515−8463 /​Nico­le Sal­va­tie­rra 11−2733−2382.

Fuen­te: RedE­co

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *