Bra­sil. Leo­nar­do Boff pide públi­ca­men­te a Lula que apo­ye a Bou­los en São Paulo

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 24 de octu­bre de 2020.

El teó­lo­go Leo­nar­do Boff pidió a los líde­res del PT que apo­yen la fór­mu­la Bou­los-Erun­di­na, que ha ido cre­cien­do en las encues­tas por la inten­ción de voto en la dispu­ta por la Ciu­dad de São Pau­lo. «Se tra­ta de supe­rar el bol­so­na­ris­mo y sal­var la dig­ni­dad polí­ti­ca de Bra­sil», dijo el académico.

El teó­lo­go Leo­nar­do Boff publi­có un men­sa­je en su cuen­ta de Twit­ter pidien­do el apo­yo de los líde­res del PT para la can­di­da­tu­ra de Guilher­me Bou­los y Lui­za Erun­di­na para la ciu­dad de São Paulo.

Para Boff, el can­di­da­to del PT, Tat­to tie­ne «pocas posi­bi­li­da­des», y las encues­tas más recien­tes apun­tan a solo el 4% de las inten­cio­nes de voto, mien­tras la fór­mu­la Bou­los-Erun­di­na tie­ne un 14%. Así, el teó­lo­go pide apo­yo a los líde­res del PT, y espe­cial­men­te al ex pre­si­den­te Lula.

Casi simul­tá­nea­men­te, el can­di­da­to del PT al car­go, Jil­mar Tat­to, des­car­tó cual­quier posi­bi­li­dad de que el par­ti­do renun­cia­ra a su can­di­da­tu­ra, afir­man­do que «Lula está ple­na­men­te comprometido».

Fuen­te: Bra­sil 247

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *