Bra­sil. Leo­nar­do Boff pide públi­ca­men­te a Lula que apo­ye a Bou­los en São Paulo

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 24 de octu­bre de 2020.

El teó­lo­go Leo­nar­do Boff pidió a los líde­res del PT que apo­yen la fór­mu­la Bou­los-Erun­di­na, que ha ido cre­cien­do en las encues­tas por la inten­ción de voto en la dispu­ta por la Ciu­dad de São Pau­lo. «Se tra­ta de supe­rar el bol­so­na­ris­mo y sal­var la dig­ni­dad polí­ti­ca de Bra­sil», dijo el académico.

El teó­lo­go Leo­nar­do Boff publi­có un men­sa­je en su cuen­ta de Twit­ter pidien­do el apo­yo de los líde­res del PT para la can­di­da­tu­ra de Guilher­me Bou­los y Lui­za Erun­di­na para la ciu­dad de São Paulo.

Para Boff, el can­di­da­to del PT, Tat­to tie­ne «pocas posi­bi­li­da­des», y las encues­tas más recien­tes apun­tan a solo el 4% de las inten­cio­nes de voto, mien­tras la fór­mu­la Bou­los-Erun­di­na tie­ne un 14%. Así, el teó­lo­go pide apo­yo a los líde­res del PT, y espe­cial­men­te al ex pre­si­den­te Lula.

Casi simul­tá­nea­men­te, el can­di­da­to del PT al car­go, Jil­mar Tat­to, des­car­tó cual­quier posi­bi­li­dad de que el par­ti­do renun­cia­ra a su can­di­da­tu­ra, afir­man­do que «Lula está ple­na­men­te comprometido».

Fuen­te: Bra­sil 247

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *