Colom­bia: Para­mi­li­ta­res ame­na­zan de muer­te a con­ce­ja­les elec­tos de Colom­bia Huma­na: pro­me­ten el exter­mi­nio de la izquierda

Por Rosal­ba Alar­cón Peña 

Median­te un pan­fle­to el gru­po para­mi­li­tar “Auto­de­fen­sas Gai­ta­nis­tas de Colom­bia” decla­ran “exter­mi­nio sis­te­má­ti­co a todos y cada uno” de las per­so­nas actos polí­ti­cos de izquierda.

Asi­mis­mo, ase­gu­ran que ini­cia­ran un exter­mino a los “comu­nis­tas de Colom­bia Huma­na en el depar­ta­men­to” Al tiem­po, pre­sen­tan una lis­ta de per­so­nas don­de las decla­ran obje­ti­vo militar.

El movi­mien­to Colom­bia Huma­na, lide­ra­do por el sena­do Gus­ta­vo Petro, vie­ne sufrien­do el exter­mi­nio de sus acti­vis­tas polí­ti­cos, en menos de un mes, ase­si­na­ron a tres miem­bros en Mede­llín, Hui­la, y Popayán.

Colom­bia Huma­na alcan­zó en las elec­cio­nes pre­si­den­cia­les pasa­das la segun­da vota­ción más alta en la his­to­ria de este país, aun­que el caso de “ñeñe polí­ti­ca” ase­gu­ra que el pre­si­den­te Duque subió con dine­ros de nar­co­tra­fi­can­tes y posi­ble­men­te haya frau­de electoral.

Latest posts by Otros medios (see all)

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *