Colom­bia: Para­mi­li­ta­res ame­na­zan de muer­te a con­ce­ja­les elec­tos de Colom­bia Huma­na: pro­me­ten el exter­mi­nio de la izquierda

Por Rosal­ba Alar­cón Peña 

Median­te un pan­fle­to el gru­po para­mi­li­tar “Auto­de­fen­sas Gai­ta­nis­tas de Colom­bia” decla­ran “exter­mi­nio sis­te­má­ti­co a todos y cada uno” de las per­so­nas actos polí­ti­cos de izquierda.

Asi­mis­mo, ase­gu­ran que ini­cia­ran un exter­mino a los “comu­nis­tas de Colom­bia Huma­na en el depar­ta­men­to” Al tiem­po, pre­sen­tan una lis­ta de per­so­nas don­de las decla­ran obje­ti­vo militar.

El movi­mien­to Colom­bia Huma­na, lide­ra­do por el sena­do Gus­ta­vo Petro, vie­ne sufrien­do el exter­mi­nio de sus acti­vis­tas polí­ti­cos, en menos de un mes, ase­si­na­ron a tres miem­bros en Mede­llín, Hui­la, y Popayán.

Colom­bia Huma­na alcan­zó en las elec­cio­nes pre­si­den­cia­les pasa­das la segun­da vota­ción más alta en la his­to­ria de este país, aun­que el caso de “ñeñe polí­ti­ca” ase­gu­ra que el pre­si­den­te Duque subió con dine­ros de nar­co­tra­fi­can­tes y posi­ble­men­te haya frau­de electoral.

Latest posts by Otros medios (see all)

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *