Vene­zue­la. Jor­ge Rodri­guez: «La nue­va Asam­blea Nacio­nal abri­rá las puer­tas al pueblo»

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 22 de octu­bre de 2020.

La nue­va Asam­blea Nacio­nal le abri­rá las puer­tas al pue­blo vene­zo­lano quien esta­rá repre­sen­ta­do por los nue­vos dipu­tados y dipu­tadas, los cua­les lle­va­rán cada una de las pro­pues­tas dadas a tra­vés de la Con­sul­ta Nacio­nal, así lo seña­ló el jefe del Coman­do Nacio­nal de Cam­pa­ña Darío Vivas del Gran Polo Patrió­ti­co Simón Bolí­var (GPPSB), Jor­ge Rodrí­guez, duran­te la Con­sul­ta Nacio­nal con los can­di­da­tos del cir­cui­to 4 en la parro­quia El Valle en Caracas.

Indi­có que “des­de la parro­quia El Valle, esa de mi infan­cia, aque­lla que me trae tan­tos recuer­dos, le pro­me­to al pue­blo que vamos a recu­pe­rar la Asam­blea Nacio­nal (AN), no es una opción, es nues­tro deber, ya que esa extre­ma dere­cha ha hecho dema­sia­do daño al pue­blo vene­zo­lano. Es nues­tro deber decir­le al mun­do la ver­dad del pue­blo y al mun­do entero”.

“Cada voto debe ser por todas las san­cio­nes y blo­queos, le dare­mos una lec­ción que nun­ca olvi­da­rán, debe ser la mis­ma lec­ción que nues­tros abo­rí­ge­nes del pue­blo de Boli­via le die­ron al impe­rio y a la dere­cha fas­cis­ta. El extran­je­ro no sabe que el pue­blo de Vene­zue­la está hecho de made­ra pura y lucha­rá por su demo­cra­cia, sobe­ra­nía y su liber­tad” indi­có el jefe del Coman­do Nacio­nal de Cam­pa­ña Darío Vivas. Tam­bién comen­tó que “el pue­blo de Boli­via le dio una lec­ción a la ultra­de­re­cha, quie­nes pre­ten­die­ron decla­rar frau­de ante los resul­ta­dos de las elecciones”.

Por su par­te el can­di­da­to a la AN, Car­los Mogo­llón, afir­mó que la parro­quia El Valle ha sido la más sen­ti­da y ha for­ja­do hom­bres y muje­res lucha­do­res y heroí­nas de la Patria. Duran­te la Con­sul­ta Nacio­nal con los can­di­da­tos del cir­cui­to 4 per­te­ne­cien­tes a la parro­quia El Valle, seña­ló que hace 8 años el coman­dan­te Chá­vez nos tra­zó el camino para pro­fun­di­zar en el alma y el cen­tro del pro­yec­to revo­lu­cio­na­rio: el Esta­do Comu­nal; hace años dio un Gol­pe de Timón para for­ta­le­cer la Revo­lu­ción con el pue­blo. “La Revo­lu­ción no se decre­ta, se cons­tru­ye con el pue­blo orga­ni­za­do, pla­ni­fi­ca­do y estruc­tu­ra­do” dijo.

Mogo­llón indi­có que “se tie­ne que cons­truir un nue­vo Par­la­men­to jun­to al pue­blo, en la pró­xi­ma AN será el pue­blo quien man­da­rá jun­to al espí­ri­tu de Chá­vez, Bolí­var”. “Esta­mos des­ple­ga­dos en todas las calles de nues­tra parro­quia El Valle, con las pro­pues­tas que se están car­gan­do en la pági­na, dichas pro­pues­tas están sur­gien­do del mis­mo pue­blo. Pro­pues­tas que están direc­cio­na­das a la eco­no­mía y a lo social” indicó.

Asi­mis­mo, el tam­bién can­di­da­to a la AN por el Dis­tri­to Capi­tal, Nico­lás Madu­ro Gue­rra, seña­ló que esta es una lucha por la ver­dad del país, por mos­trar todo el daño que ha hecho un blo­queo impues­to por el Gobierno nor­te­ame­ri­cano y sus alia­dos. Indi­có que “las san­cio­nes coer­ci­ti­vas impues­tas por el impe­rio le han gene­ra­do gran daño al pue­blo vene­zo­lano a sus ser­vi­cios y a su eco­no­mía”. “Es nece­sa­rio hablar con el pue­blo y escu­char sus pro­pues­tas para crear un nue­vo Par­la­men­to, el cual le gene­re un cam­bio pro­fun­do a Vene­zue­la” finalizó.

El docu­men­to de la ultra­de­re­cha que acuer­da elec­cio­nes de la AN en el 2020

El jefe del coman­do de cam­pa­ña Dario Vivas, Jor­ge Rodrí­guez, com­par­tió este sába­do, un impor­tan­te docu­men­to rea­li­za­do por la ultra­de­re­cha y en pre­sen­cia del auto­pro­cla­ma­do Juan Guai­dó don­de lla­man a elec­cio­nes de la Asam­blea Nacio­nal (AN) duran­te el ter­cer tri­mes­tre del año 2020.

«Con­fe­sión de par­te: en este docu­men­to fir­ma­do x el mal bañao, la AN diri­gi­da x la ultra­de­re­cha reco­no­ce que su man­da­to cul­mi­na el 4 de Ene 2021 y que de modo ide­lu­di­ble deben rea­li­zar­se elec­cio­nes en el TERCER TRIMESTRE de 2020. Qué opi­na de esto el alto repre­sen­tan­te de la UE?», escri­bió Rodríguez.

Fuen­te: Correo del Orinoco

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *