Vene­zue­la. Jor­ge Rodri­guez: «La nue­va Asam­blea Nacio­nal abri­rá las puer­tas al pueblo»

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 22 de octu­bre de 2020.

La nue­va Asam­blea Nacio­nal le abri­rá las puer­tas al pue­blo vene­zo­lano quien esta­rá repre­sen­ta­do por los nue­vos dipu­tados y dipu­tadas, los cua­les lle­va­rán cada una de las pro­pues­tas dadas a tra­vés de la Con­sul­ta Nacio­nal, así lo seña­ló el jefe del Coman­do Nacio­nal de Cam­pa­ña Darío Vivas del Gran Polo Patrió­ti­co Simón Bolí­var (GPPSB), Jor­ge Rodrí­guez, duran­te la Con­sul­ta Nacio­nal con los can­di­da­tos del cir­cui­to 4 en la parro­quia El Valle en Caracas.

Indi­có que “des­de la parro­quia El Valle, esa de mi infan­cia, aque­lla que me trae tan­tos recuer­dos, le pro­me­to al pue­blo que vamos a recu­pe­rar la Asam­blea Nacio­nal (AN), no es una opción, es nues­tro deber, ya que esa extre­ma dere­cha ha hecho dema­sia­do daño al pue­blo vene­zo­lano. Es nues­tro deber decir­le al mun­do la ver­dad del pue­blo y al mun­do entero”.

“Cada voto debe ser por todas las san­cio­nes y blo­queos, le dare­mos una lec­ción que nun­ca olvi­da­rán, debe ser la mis­ma lec­ción que nues­tros abo­rí­ge­nes del pue­blo de Boli­via le die­ron al impe­rio y a la dere­cha fas­cis­ta. El extran­je­ro no sabe que el pue­blo de Vene­zue­la está hecho de made­ra pura y lucha­rá por su demo­cra­cia, sobe­ra­nía y su liber­tad” indi­có el jefe del Coman­do Nacio­nal de Cam­pa­ña Darío Vivas. Tam­bién comen­tó que “el pue­blo de Boli­via le dio una lec­ción a la ultra­de­re­cha, quie­nes pre­ten­die­ron decla­rar frau­de ante los resul­ta­dos de las elecciones”.

Por su par­te el can­di­da­to a la AN, Car­los Mogo­llón, afir­mó que la parro­quia El Valle ha sido la más sen­ti­da y ha for­ja­do hom­bres y muje­res lucha­do­res y heroí­nas de la Patria. Duran­te la Con­sul­ta Nacio­nal con los can­di­da­tos del cir­cui­to 4 per­te­ne­cien­tes a la parro­quia El Valle, seña­ló que hace 8 años el coman­dan­te Chá­vez nos tra­zó el camino para pro­fun­di­zar en el alma y el cen­tro del pro­yec­to revo­lu­cio­na­rio: el Esta­do Comu­nal; hace años dio un Gol­pe de Timón para for­ta­le­cer la Revo­lu­ción con el pue­blo. “La Revo­lu­ción no se decre­ta, se cons­tru­ye con el pue­blo orga­ni­za­do, pla­ni­fi­ca­do y estruc­tu­ra­do” dijo.

Mogo­llón indi­có que “se tie­ne que cons­truir un nue­vo Par­la­men­to jun­to al pue­blo, en la pró­xi­ma AN será el pue­blo quien man­da­rá jun­to al espí­ri­tu de Chá­vez, Bolí­var”. “Esta­mos des­ple­ga­dos en todas las calles de nues­tra parro­quia El Valle, con las pro­pues­tas que se están car­gan­do en la pági­na, dichas pro­pues­tas están sur­gien­do del mis­mo pue­blo. Pro­pues­tas que están direc­cio­na­das a la eco­no­mía y a lo social” indicó.

Asi­mis­mo, el tam­bién can­di­da­to a la AN por el Dis­tri­to Capi­tal, Nico­lás Madu­ro Gue­rra, seña­ló que esta es una lucha por la ver­dad del país, por mos­trar todo el daño que ha hecho un blo­queo impues­to por el Gobierno nor­te­ame­ri­cano y sus alia­dos. Indi­có que “las san­cio­nes coer­ci­ti­vas impues­tas por el impe­rio le han gene­ra­do gran daño al pue­blo vene­zo­lano a sus ser­vi­cios y a su eco­no­mía”. “Es nece­sa­rio hablar con el pue­blo y escu­char sus pro­pues­tas para crear un nue­vo Par­la­men­to, el cual le gene­re un cam­bio pro­fun­do a Vene­zue­la” finalizó.

El docu­men­to de la ultra­de­re­cha que acuer­da elec­cio­nes de la AN en el 2020

El jefe del coman­do de cam­pa­ña Dario Vivas, Jor­ge Rodrí­guez, com­par­tió este sába­do, un impor­tan­te docu­men­to rea­li­za­do por la ultra­de­re­cha y en pre­sen­cia del auto­pro­cla­ma­do Juan Guai­dó don­de lla­man a elec­cio­nes de la Asam­blea Nacio­nal (AN) duran­te el ter­cer tri­mes­tre del año 2020.

«Con­fe­sión de par­te: en este docu­men­to fir­ma­do x el mal bañao, la AN diri­gi­da x la ultra­de­re­cha reco­no­ce que su man­da­to cul­mi­na el 4 de Ene 2021 y que de modo ide­lu­di­ble deben rea­li­zar­se elec­cio­nes en el TERCER TRIMESTRE de 2020. Qué opi­na de esto el alto repre­sen­tan­te de la UE?», escri­bió Rodríguez.

Fuen­te: Correo del Orinoco

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *